05-jun-2007, 01:15 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola
LLeguo con las fotos . El monitor segun me han informado es de 28 " ( no lo he abierto la recre ) y el juego efectivamente es el que comentais. El sitema de sujecciond e las pistolas es un tanto artesanal y una de ellas no va muy fina. Las fotos : Saludos |
05-jun-2007, 01:17 | #12 |
Administrador
|
joder... me mola un mazo la maca.... lo que ahi las pistolas no molestan para jugar a otros juegos??? siempre puedes ponerlas en los laterales,,
|
05-jun-2007, 01:18 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Enhorabuena por tu adquisición, sobre todo si ha sido gratis.
Creo que las pistolas irían mejor en el lateral de la maca para no entorpecer. |
05-jun-2007, 01:27 | #14 |
Usuario registrado
|
Que pedazo de maca
Bien el precio y estado de la maca es impressionante! |
05-jun-2007, 02:06 | #15 |
Editor Marciano
|
Bufff... con sus ceniceritos y todo. Parece que esté diciendo: Juégame ya.
Está exquisita, tíu |
05-jun-2007, 20:33 | #16 |
Moderador
|
Joder cómo mola tronco.
Lo que dice Fuents es lo mejor, las pistolas a los laterales para que no molesten al jugar con palancas. |
05-jun-2007, 22:03 | #17 |
Moderador General
|
gu a pi si maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder |
05-jun-2007, 23:01 | #18 |
Marciano
|
Enorabuena por la adquisicion,muy guapa,quedaria de p.t. madre aqui en mi casa
asi que ya sabes si te molesta me avisas. P.D. Presentame a tu colega. A disfrutarla. |
05-jun-2007, 23:12 | #19 |
Moderador
|
Por cierto, ¿esas pistolas serán fáciles de conectar a una Dreamcast? sería la rehostia.
|
05-jun-2007, 23:19 | #20 |
Marcianitos Team
|
Hola Paul ( esto es una anecdota )
Yo en mi recre( la azul ) , le tengo instalada una dreamcast y con la pistola y juego original no funciona ( en su dia si , ya no ). El problema intuyo es que , aunque uso una TV , la recre tiene doble cristal, un parasol y uno transparente y supongo que influye en la reflesion de la luz o yo que se . El caso es que aunque si ilumina la pantalla ( como si se recargase ) , no aparecen los balazos tan guay del juego este de los zombies y sangre verde. ( manda narices , que ahora no recuerdo el nombre ... ) Saludos |