Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-jun-2007, 17:13   #1
gatuso
Usuario registrado
compro maka con pc

pues eso amigos, que compro maka completa, es decir qeu tenga su jpac su ordenador con sus juegos etc etc, si alguien le esta faltando sitio en su casa o necesitas desprenderse de una por la pelillas, pues eso que me agan una ofertita graciassssssss.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Old 02-jun-2007, 17:52   #2
balrogg
Marciano

Oye gatuso, tu eras de málaga lo he soñado? Lo digo porque si eres de málaga, anímate y la hacemos juntos. No es tan dificil y todo eso. Aprovecha porque yo estoy haciendo mi segunda maca. Saludos.

Old 03-jun-2007, 11:25   #3
gatuso
Usuario registrado
si soy el de malaga, venga chicoss ofertas por macasssssssss teminaditas2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Old 04-jun-2007, 01:10   #4
Future
Marciano

llama a jordan y comprasela, merece la pena: www.minirecreativas.com

Old 04-jun-2007, 21:46   #5
gatuso
Usuario registrado
gracias future, por la informacion pero creo que es mucha pasta 900 euros una maka con dos jugadores, y no digo que no los valga, pero es mucha pasta, yo tenia pensado gastarme menos dinero2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Old 05-jun-2007, 09:46   #6
Quark
Marciano

gatuso, has leido mi privado?

Old 05-jun-2007, 23:03   #7
gatuso
Usuario registrado
si lo leido quark se afrecede tu oferta, pero no es lo que busco , lo quieor completo, es decir con la maka el jpac etc etc, de todas formas muchas graciasNude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.scr

Old 05-jun-2007, 23:28   #8
menzies
Usuario Baneado
Quería decirle a Future que ayer vi las mini-recreativas que aconsejas y me han gustado mucho. Hoy me ha llegado una recre video-sonic que he comprado por internet. El caso es que no se enciende, y si empiezo así creo que lo mejor es dejarla de adorno y comprarme una nueva de esas mini. Visto que una space-invaders original cuesta entre 2000 y 3000 euros (en buen estado) al final me voy a decantar por una ya montada, como la que busca Gatuso, con todo instalado y sin necesidad de andar buscando y comprando placas. Ya me lo habían advertido varios en este foro. Mi pregunta para Future o para quién lo sepa: Aparte de las mini-recreativas con todo ya instalado (1400 juegos) ¿hay más direcciones para comprar una recre así? ¿Creeis que 700 euros (sólo una palanca) es un precio justo?

Old 06-jun-2007, 01:29   #9
Future
Marciano

el to es hablar con jordan, si quieres mandale un privao. yo porque tengo la mia en su recta final si no hubiera recurrio a jordan, es un proyecto que no me decidia a hacer y ya que jordan se ha animao le apollo en lo que sea.
Otra cosa es que te facilite el mueble con los mandos y tu le metas el ordenador que creo que tambien lo hace.

Old 09-jun-2007, 00:41   #10
gatuso
Usuario registrado
nose anima nadie a vende, su maka con el pc todo instaladitoNude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.scr