![]() |
#11 |
Usuario Baneado
|
Había dicho que las mini-recreativas vienen con 1400 juegos. Perdón, son 4200.
|
![]() |
#12 |
Usuario Baneado
|
Yo no me he quejado del precio, , sólo quería vuestra opinión sobre si es o no un precio justo y saber si hay más modelos así aparte de los de la página minirecreativas. Eran dudas que acompañan a todo novato cuando lo es. No es que haya dejado de serlo pero ahora tengo las cosas más claras y hace ya unos días he pedido a Jordan una mini. Quería ver si existían páginas españolas con otros modelos, y en base a eso elegir uno entre todas.
|
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
La de una palanca 700 y la de dos 1000. Yo en un principio me he decantado por la de una pero me lo estoy pensando ya que la de una te limita si quieres jugar por ejemplo un partido de fútbol con otro marciano. Y lo que es todavía peor: uno de mis juegos favoritos era el crazy-crimber (no sé si está bien escrito) y con una sola palanca sería literalmente imposible hacerlo. Es todo un dilema, profundo y existencial.
Salud a todos. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
yo también te recomiendo dos palancas, ya no sólo por los juegos de pique sino también por los cooperativos.
Hazme caso, con dos palancas doble disfrute. |
![]() |
#15 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
Os haré caso, de esto sabéis bastante más que yo y era lo que necesitaba escuchar, de verdad. Ahí fuera no puedes dialogar en serio con ¿casi? nadie porque o bien te desaniman (no a que te la pilles de una palanca sino que no te la compres, directamente) diciendote que ya no eres un crío o bien optan por declararte espécimen raro, tirando a trastornado. Eso si son educados.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
En verdad no hay que dudar si una palanca o dos. Definitivamente dos, ademas trae cuatro botones y para los juegos de neo geo viene de perilla.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Sinceramente, si la pillas de una sola palanca te vas a arrepentir toda tu vida...
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Venga, tio no te lo pienses mas. La verdad es que se va una pasta en piezas. Yo no te vendería las piezas por menos, y si la tienes disponible... Ah, y por supuesto dos palancas y cuatro botones, menos que eso intenta que no
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
joer no habia visto el post, muchas gracias a todos por los mensajes, ademas vosotros que habeis sufrido en vuestras carnes el curro que es restaurar, o arreglar una maca.
Sabeis perfectamente que lleva muchisimo curro, sobre todo para conseguir todo lo necesario, (los monitores en un sitio, las cps en otro, los cantos en el unico leroy merlin de madrid, las putas rejillas de los altavoces a la otra punta, mas las palancas a cynitres, los artes a tomar por culo.......... y podria seguir con bastantes cosas mas. En fin lo que mas me reconforta desde luego es la cara que se les queda a los que se la llevan. Hay dinero que duele mas que otro gastarse. Un abrazo a todos. |