Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 14-mar-2008, 09:34   #1
Miguel M
Marciano
Compro placa galaxians o marcianitos

Necesito una placa con algun juego de matar marcianos que venga con conector jamma o un adaptador jamma. Da igual que sea bootleg.

Old 17-mar-2008, 21:29   #2
carlosva
Marciano

yo tengo una galaxia,por 30 euros . si eso me dices.

Old 17-mar-2008, 22:24   #3
Marcos75
Marciano

¿De qué juego es clon el Galaxia? Supongo que será la versión española de algún clásico, ¿no?

Old 18-mar-2008, 09:59   #4
carlosva
Marciano

no lo se,pero da igual,porque la acabo de probar y me parece que esta rota.asi que nada

Old 18-mar-2008, 11:46   #5
Marcos75
Marciano

¿Es Jamma? No tendrás por ahí una fotillo, ¿verdad?

Un saludo.

Old 18-mar-2008, 14:18   #6
carlosva
Marciano

es un peine mas pequeño con un adaptador.pero ya te digo,creo que esta rota.si la hago funcionar pongo una foto.

Old 18-mar-2008, 20:39   #7
Marcos75
Marciano

Aunque no funcione a mi me podría interesar (siempre suponiendo, claro, que a Miguel M no le interese. Faltaría más, para eso es su hilo). En ese supuesto, ¿la cambiarías?

Un saludo.

Old 19-mar-2008, 19:02   #8
carlosva
Marciano

ok, mira,la voy a probar bien y os digo algo,pero tener en cuenta que es semana santa....

Old 21-mar-2008, 22:24   #9
Miguel M
Marciano
Hola
He estado tambien desconectado por las fiestas y no habia visto la respuesta de Carlos. Ya me diras que placa es y si funciona cuando puedas.
Salud

Old 27-mar-2008, 14:09   #10
carlosva
Marciano

ya esta probada y ... no funciona bien... oooo

la verdad es que he conseguido que se vea la presentacion, es vertical, y poco mas puedo deciros.que le llamabamos galaxia, y que es bastante vieja.

aqui una foto de la placa, y detalle de como fue apañada en su dia.ahunque no creo que el fallo este ahi,sera cosa del peine o memorias sueltas... o no se