Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 27-mar-2008, 16:33   #11
Marcos75
Marciano

Por la forma de la placa, yo diría que es un clon del Galaxian...

Old 27-mar-2008, 18:10   #12
carlosva
Marciano

puede ser,si alguno la quiere... me decis

Old 27-mar-2008, 18:21   #13
Miguel M
Marciano
Gracias, pero sino funciona yo cedo turno.

Old 27-mar-2008, 20:01   #14
Roselson
Moderador

Esa placa es una galaxian normal adaptada con otra ROM. Puede ser cualquier juego, pero queda la duda de si necesita alguna expansión de ROMs perdida.
Lo de "galaxia" es algo común en los operadores (la jerga te hace comerte la n del final)
En fin, es una pena no verla funcionando, a ver qué juego es.

Cuanto me pides tal y como está?

Old 27-mar-2008, 20:48   #15
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Esa placa es una galaxian normal adaptada con otra ROM. Puede ser cualquier juego, pero queda la duda de si necesita alguna expansión de ROMs perdida.
Lo de "galaxia" es algo común en los operadores (la jerga te hace comerte la n del final)
En fin, es una pena no verla funcionando, a ver qué juego es.

Cuanto me pides tal y como está?
como esta ya lo ves, a lo mejor la pones en tu maka, la repretas un poco... y puede chutar,o es cosa del peine... es que la he probao a lo rapido.

que te voy a pedir por una placa que no va bien... los portes y poco mas,no?? jajaja pues si quieres 20 euros portes incluidos??? o que?
o prefieres contrareembolso?? tu me diras

Old 27-mar-2008, 21:01   #16
Marcos75
Marciano

----------------

Editado por Marcos75 en 27-mar-2008 a las 22:04.

Old 27-mar-2008, 21:02   #17
eisbaer
Usuario registrado
Buenas,

La foto es bastante parecida a la de una Galaxian, aunque como dice Roselson puede tener otra rom

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=7885

Si la placa sigue en venta, me pongo a la cola.

un saludo

Editado por eisbaer en 27-mar-2008 a las 21:05.

Old 27-mar-2008, 21:21   #18
carlosva
Marciano

hombre,yo prefiero 20 euros. me da igual de quien. tiene pegatinas de reparaciones, la ultima se hizo en 1994, jejeje

Old 27-mar-2008, 21:49   #19
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Aunque el "turno" era mío (jejeje), yo te daría 15€ g.i. Entiendo que, al no darte lo que pides, ni turno ni leche, la placa es para quien te dé lo que realmente pides (20 euritos).

Un saludo.
Véndesela a Marcos75, no hay problema; yo sólo la quería en caso de no quererla nadie por no funcionar.

Old 27-mar-2008, 22:03   #20
Marcos75
Marciano

Roselson, esto no es un mercadillo para regatear, con lo que creo que mi post anterior incluso estaba de más. Si tú tienes interés por esa placa (y sé que lo tienes), por favor, no dejes de cerrar el trato con Carlos por mi post anterior.

Un saludo.