![]() |
#1 |
Invitado
|
Fallos al descomprimir las tablas
He buscado en google y en este foro a alguien que tuviera mi mismo problema,he probado a volver a descargar las tablas,y no consigo descomprimir muchas de las que tengo.Al abrirlas con el rar o el zip me sale un aviso:"final inesperado del archivo" y si las descomprimo me dice que el archivo esta dañado o es desconocido.¿Alguien sabe que programa necesito para descomprimir estas tablas?.Muchas gracias,saludos.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Lo único que se me ocurre es que estés usando una versión muy vieja del winrar o del winzip.
|
![]() |
#3 |
Invitado
|
Tengo el winrar 3.51 ¿es demasiado antiguo?.Gracias Macarro,ya habia probado a reparar el archivo de la tabla desde el winrar pero al descomprimirlo me sigue fallando y me dice que es un fallo de CRC.Voy a probar a bajarme otra version del rar a ver que pasa..Saludos!
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Hum, pues no es viejo, yo tengo también el 3.51 y no me he encontrado problemas. Como no sea que dichos ficheros estén realmente mal.
Prueba también a descomprimirlos con 7zip por si acaso... |
![]() |
#5 |
Invitado
|
Nada,he probado con el winrar 3.70 y sigue estando el mismo problema:"the fyle seems to be corrupt".Es muy raro por que las tablas me las bajo de AJ'S vpinmame,y las tablas que me fallan (que son el 50%)me las vuelvo a bajar otros dias pero sigo obteniendo el mismo resultado.¿Que es el 7zip?,si no me funciona probare(cuando me baje..) el archivo de 1088 tablas que hay en emule a ver si no me hace cosas raras,aunque bueno iremos aprendiendo poco a poco jeje.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
el 7zip es otro programa de compresión que descomprime otros formatos como el rar y el zip.
Ahora mismo, el mejor formato de compresión es el 7zip aunque puede tardar mucho y necesitar mucha memoria para conseguir buenas compresiones. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Curioso esto que me ha pasado (no se si habreis notado que no tengo ni idea de esto..pero bueno). He conseguido solucionarlo de la siguiente forma:Primero he reparado con el winrar las tablas que me daban problemas y me salian unos archivos "rebuilt" de cada tabla,luego he descomprimido estos rebuilt con el 7zip que me deciasy..sorpresa! funciona! pero al terminar de descomprimir me sale un aviso del 7zip de que algun archivo .vpt esta dañado.De las 5 tablas que he probado para solucionar,3 me funcionan sin problemas,pero con el aviso previo del 7zip de que tienen algun vpt dañado,las otras dos al abrirlas desde el vp launcher o desde el visual pinball no aparecen y se me queda colgado el ordenador (me sale el tipico aviso de que se ha detectado un problema y visual pinball debe cerrarse).Mi pregunta es:¿puede traer algun tipo de problema a mi ordenador el hecho de que juegue con alguna de estas 5 tablas?aunque seguire intentando cosas con estas dos tablas que no me van.. jaja.Muchas gracias Macarro un saludo.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Pues problema para tu ordenador, ninguno, pero vamos, que igual las mesas te dan algún problema.
Pásame el enlace de alguna mesa que te de problemas a ver si a mi me descomprimen bien o no. |
![]() |
#9 |
Invitado
|
http://www.vpforums.com/modules.php?...=getit&lid=615
http://www.vpforums.com/modules.php?...=getit&lid=747 Estas dos son las que no me van.Champion pub y White water. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Algo raro está pasando porque yo si que puedo descomprimirlas sin problema alguno.
|