Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 03-jun-2007, 15:41   #11
Cachulin
Invitado
Pues si que es raro si..jaja.
De las 5 tablas que he descargado hoy, he tenido que utilizar el tony-truco en todas (el truco de repararlas con el rar y descomprimirlas con el 7zip)(en todas al terminar de descomprimirlas me avisa el 7zip de que falta un archivo vpt),pero luego, desde el vp launcher o el visual pinball no se me abren y me da el siguiente
aviso:this fyle it`s corrupt and cannot be loaded.
A ver si hay alguien por ahi que haya tenido mi mismo problema (de antivirus
utilizo el zonealarm,espero que no sea este el problema..)o sepa alguna forma
de reparar estas tablas ya que con los roms no tengo problemas (todavia..jeje)
Los roms que fallan las chequeo con el vp launcher (es facil:desde la pantalla
de selección de tabla del vplauncher le doy a vpinmame/show roms
information/check roms)y luego vuelvo a descargar los que van mal,los reemplazo
y me van bien,pero con las tablas no tengo ni idea de que puedo hacer.
Gracias,saludos.

Old 09-jun-2007, 00:46   #12
Cachulin
Invitado
El problema era por el zonealarm.Algunas se descargaban bien pero otras venian sin algun archivo.

Old 09-jun-2007, 00:48   #13
Fuents
Administrador

vaya.. si que es cierto que hay varios firewalls por software e incluso antivirus que pueden afectar a los archivos.... me alegro de que te funcione..

Old 09-jun-2007, 18:47   #14
Cachulin
Invitado
Si,el caso es que las tablas que me fallaban notaba que se quedaban 5 segs. detenida la descarga al llegar al 99% y a las que me iban bien no les ocurria eso(no tengo ni idea de porqué).Asi que probé a quitar el zonealarm mientras descargaba una tabla que siempre me fallaba y sorpresa sorpresa! la tabla me descomprimia y me iba perfectamente.
Siento haber puesto el culebrón del 7zip ya que no creo que le interese a nadie..jaja prometo ir aprendiendo.
Una cosa:sé de gente que utiliza solamente el firewall de windows como protección, ¿que utilizais vosotros como antivirus o firewall mientras descargais cosas para el vpinball o el mame?

Old 09-jun-2007, 19:34   #15
Paul Sernine
Moderador

Yo te recomiendo Kerio como firewall de software, en mi opinión es el mejor que hay.