Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-jun-2007, 20:56   #1
KNM
Usuario registrado
Aqui un marcianito nuevo,cambio

Muy buenas a tod@s :

Aqui se presenta el marciano KNM,oriundo de tierras valencianas,con la intención de quedarse y compartir buenos ratos con todos vosotros.

Llevo bastante tiempo siguiendo con envidia sana esta web,desde que beatrice3d - a quien conoci cuando era el creador y administrador del canal #obsoletos del IRC Hispano - me habló de este lugar y me mostró fotos de su maca.Será un tópico y se que a casi todo el mundo le habrá pasado lo mismo,pero,al ver las fotos de su maca e imaginar el hecho de poder disfrutar de ella en casa hizo que se me pusiera un nudo en la garganta al recordar la de horas que me pasé en los recres de mi pueblo dándole a la palanquita .

Pues bien,el hecho de que me haya registrado por fin en este foro es que hoy ha sido un dia histórico en mi vida : han caido en mis manos dos muebles y una docena de viejas placas.

Estoy ahora mismo pasando las fotos al PC y añadiendo los datos que he podido recapitular sobre estas máquinas,pues voy a necesitar ayuda de los expertos en el tema con una en particular.

Bien,ya estan hechas las presentaciones.Muchas gracias a tod@s por adelantado por vuestro entusiasmo y trabajo en recuperar este vicio tan sano y que se ha convertido en parte importante de nuestras vivencias personales :

Un fuerte abrazo :

KNM

Old 02-jun-2007, 21:20   #2
Paul Sernine
Moderador

KNM un saludo y bienvenido a tu perdición

Estamos deseando ver esas fotos, y no te preocupes por nada que en este foro hay expertos de sobra para solventar cualquier problema que pueda surgirte.

Bienvenido y esperamos que te sientas como en casa.

Old 02-jun-2007, 21:28   #3
KNM
Usuario registrado
Muchas gracias,Paul.

Estoy trabajando en el próximo post donde veréis las fotos y mis comentarios.Como uno es un poco torpe en esto de subir imagenes y poder despues ponerlas visibles en los hilos de los foros,pues me esta llevando un poco de tiempo.

En breve abriré un nuevo hilo con toda la información.

Saludos :

KNM

Old 02-jun-2007, 22:03   #4
Daicon-X
Marciano

Bienvenido KNM, tengo ganas de ver cuando tengas tu máquina ^_^, la ilusión que da tenerla en casa por primera vez es algo que no se olvida.

Saludos y disfruta mucho

Old 02-jun-2007, 22:13   #5
KNM
Usuario registrado
Muy buenas,Daicon :

La verdad es que cuando las hemos descargado en el garage de mi casa he tenido que apretar los dientes para no llorar de alegría...

Así que,cuando las tenga perfectamente restauradas y listas del todo...¡No quiero imaginarmelo!

Saludos :

KNM

Old 04-jun-2007, 08:40   #6
dasansa
Editor Marciano
bienvenido KNM...

ya que veo que eres de valencia si te interesa te recuerdo que hay quedada este finde...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4608

Old 04-jun-2007, 13:21   #7
KNM
Usuario registrado
¡No sabía que en foro abunda tanta gente de "la millor terreta del mon"!

Muy agradecido por vuestra invitación a la quedada,pero este fin de semana me pilláis con trabajo : vamos a llevar trastos a la casita del campo para pasar los meses de verano y hay que echar una manita,así que no tendré oportunidad de acercarme y saludaros a todos.

¡A ver si para la próxima vez tengo ocasión!

Un saludo :

KNM

Old 05-jun-2007, 13:12   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues sigue el hilo de la quedada que no está claro el dia... a ver si nos ponemos de acuerdo... que al final iremos yo y mi perro (y no tengo) XDDD

Old 05-jun-2007, 16:17   #9
snopes
Marciano

bienvenido KNM, espero que te lo pases teta en marcianitos

¡Esta es tu casa!

Old 06-jun-2007, 12:58   #10
KNM
Usuario registrado
Un saludo,Snopes...

¡Ya estoy disfrutando de lo lindo y aprendiendo cosas nuevas dia a dia!Y es que sois unos cracks

KNM