Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 06-jun-2007, 18:44   #11
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro compañero.... Marcianitos es como "el libro gordo de Petete" que te enseña y entretiene...

Old 06-jun-2007, 20:22   #12
Tio Rafi
Marciano

Vaya suerte tienen algunos, recien llegados(como servidor) y ya esta invitado a una quedada, ya me contaras que tal el evento.
A ver si me entero si por zaragoza celebran algun evento parecido

Bienvenido tambien, KNM

Old 06-jun-2007, 20:30   #13
KNM
Usuario registrado
¡Hola de nuevo,Tio Rafi! :

La verdad es que he de dar las gracias a los paisanos que me han invitado,pero durante estos meses voy a estar bastante liado de trabajo - findes inclusive - y me será imposible poder acercarme a conocer a estos "cracks" de las maquinitas.

Eso si,ya me estoy poniendo a ahorrar para comprar las herramientas y el material necesario para dejar mis macas como dios manda.Y como los leuros - por desgracia - van llegando muy poco a poco,pues con el photoshop y el bloc de dibujo voy pensando y pensando como dejar a mis maquinitas.

¡Nos leemos en el foro!

KNM

Old 25-jun-2007, 19:07   #14
ferrariboy
Usuario Baneado
Bienvenido al foro KNM; espero que te diviertas con nuestros temas, ruegos, preguntas y demás historias.
Un saludo de Ferrariboy

Old 02-jul-2007, 05:55   #15
shadem
Marciano

Bienvenido al foro.

Ya pondras fotos de tus maquinas.

Si que es suerte conseguir asi de golpe 2 maquinas y una docena de placas jejeje.

Un Saludo