Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-jun-2007, 18:53   #11
Macarro
Administrador

KNM, yo no soy un experto en esto de los monitores arcade, pero creo que no hay problema alguno en conectar una placa arcade a una TV a través del euroconector.

Old 03-jun-2007, 19:09   #12
Bubu
Editor Marciano
Ningún poblema en absoluto. De hecho el supergun es lo que hace.

Old 03-jun-2007, 20:13   #13
KNM
Usuario registrado
Lo que no entiendo son los pasos a seguir para el proceso en cuestión.En el apartado de tutoriales "el video" si que indica como conectarlo al PC,pero para poder jugar con jamma no he encontrado referencias.Además,tengo entendido,que el desmontar una TV de su carcasa es muy laborioso y complicado...

Perdonad mi torpeza e ignorancia,yo para los temas electrónicos soy un cero a la izquierda.Es por eso que acudo a vosotros ya que estáis muchisimo mas puesto que un servidor.

Gracias de nuevo :

KNM

Old 03-jun-2007, 20:16   #14
Macarro
Administrador

Básicamente, lo que tienes que hacer es mirar dónde van los pines de RGB sincronismo y neutro (a ver si no me dejo ninguno) en el euroconector y luego llevar dichos cables desde el jamma al euroconector.

En cuanto a lo de la tele, no es tan laborioso, en realidad la parte electrónica se separa de los plásticos con pocos tornillos. Luego tendrás que retirar los altavoces y poco más.

Old 03-jun-2007, 20:27   #15
KNM
Usuario registrado
Espero tener por casa las instrucciones de la TV...Aunque igual en internet puedo conseguir documentación al respecto.Ahora si,antes de nada voy a tener que medir el orificio donde se asienta el monitor de la maca,pues creo que el que lleva es de 21¨...y mi TV es de 25¨,con lo que no se si cabrá bien...

Echaré mano del metro y cruzaré los dedos

KNM

Old 03-jun-2007, 20:30   #16
Macarro
Administrador