06-jun-2007, 22:33 | #11 |
Usuario registrado
|
Saludos Lord Hiryu , he probado lo que me dijiste pero no he podido eliminar ese molesto efecto tearing de la pantalla, incluso he dejado la opcion Wait for v-sync desde los drivers de la tarjeta de video pero nada.
Si el advance mame estuviese usando otra resolucion como tu dices, deberia salir en el display la resolucion que esta usando?? porque cuando ejecuto el juego , presiono TAB, voy a la opcion video, me fijo en la resolucion que esta usando y siempre muestra "384x224x1x1" la predeterminada para los juegos de capcom....ojo esto me sucede en todos los juegos en su resolucion nativa asi como en otras resoluciones ej: 1024x768 |
07-jun-2007, 00:36 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Supongo que utilizas el Advmame de XP con los drivers del SVGAWIN cargados, verdad?¿?¿
|
07-jun-2007, 07:34 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
, cuando ejecuto advcfg.exe me aprece este mensaje: "no video driver is able to program your video board. ensure to use the device_video_outoput auto option. ensure to have installed the svgawin.sys driver with svgawin.exe utility." ya tengo ambos .rc configurados en device_video_output en "auto" y ya instale el svagwin.exe asi: ejcutar: cmd----->cd mame---->svgawin.exe -l (jijij)me aparece el mensaje svgawin succesfully installed. asi que me rindo con el advance mame, solo mame 32 , powerstrip, agrego todas las resoluciones rqueridas por los juegos y actvo la opcion "switch resolutions to fit" en mame 32 y listo, por lo menos hasta que me decida armar la maquinita en DOS. |
|