![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Por otro lado se merecen que todo el mundo los conozca, pero para no meterse en líos mejor que cada uno investigue por su cuenta. Se agradece de todos modos. Editado por Aioros en 14-mar-2008 a las 13:12. Razón: edito para cambiar los telefonos y el mail |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
tu crees aioros???
no creo que quieran lios. amen de que es un anuncio publico para todo el mundo. no los he conseguido de una forma personal. si me dicen algo los moderadores los quito pero vamos. me parece que no tiene nada en absoluto de ilegal. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Podríais hacer un programa de periodismo de investigación.
Es una pena lo de este país. Hasta los 300€ no pasa nada de nada (bueno, ni con más tampoco, para que nos vamos a engañar). ¡¡Coño que son 300€!! Qué mucha gente con eso come todos los meses. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Ufff lo que me dan ganas son de pegarles una paliza que le parezcan dos.!
joe es que si te descuidan te solpan una pasta. |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Personalmente, dejaría solo los enlaces a las páginas de "segundamano", que tal y como lo has explicado queda claro que son un "getas" ![]() Luego cada uno que tome nota de los datos de estos "figuras". A ver que opinan desde moderación. Pero estoy de acuerdo con zarkon, a esta gente había que perseguirla y destapar sus chanchullos. De verdad que se agradece, juanqui ![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Aioros:
Gracias por el apunte, no obstante, como los datos están sacados de anuncios publicados en internet por la persona en cuestión (ver el post de Juanqui), accesibles a todo el mundo , pues son públicos ¿no?, pues eso, entiendo que son públicos. Otra cosa es que pusiera el número de cuenta y el titular de la misma que te dan, pero eso no lo he puesto... En cualquier caso, si los moderadores piensan que han de borrarse, los borro y punto. Comentaros que esos mensajes ya no serán accesibles mañana, pero aparecerán otros con el mismo teléfono y en segundo lugar yo llame a la policía y como no superaba 300€ pues ni tomaron nota... ¿hay que respetar los datos personales de esta gente para que sigan estafando? Texto de los anunucios: Psp slim 13 mar, 13:40. Precio: 100€ ofertón de psp slim nueva a estrenar con todos los accesorios, garantia y factura. Incluye tarjeta de memoria de 1 giga. Disponible en tres colores, blanca, negra o plateada. Ultimas unidades a la venta. Interesados llamar por teléfono a cualquier hora Responder al anunciante Llamar a vane: 634295239 Xbox 360 premium 13 mar, 13:40. Precio: 130€ Xbox 360 premium nueva a estrenar con todos los accesorios. Ultimas unidades a la venta. Interesados llamar por teléfono a cualquier hora Responder al anunciante Llamar a vane: 634295239 Editado por Triton en 14-mar-2008 a las 13:37. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Entiendo y comparto tu opinión triton, pero como no hay hechos probados (aunque todos sabemos que es así), afirmar o sugerir que son unos estafadores sin pruebas se podría considerar como calumnias, y aún por encima ellos te podrían denunciar a ti (la justicia es así, que le vamos a hacer
![]() Yo estoy por la labor de hostigar a este tipo de gente, pero si aun por encima de ser unos delincuentes te pueden llegar a buscar las vueltas, casi que no merece la pena. Insisto, estoy totalmente de acuerdo contigo triton ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Gracias por el aviso Juanqui. He denunciado en Segundamano a estos mangantes y he incluído un enlace a este post. Saludos.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
fenomeno quierounpin fenomeno.
yo tambien lo denuncie en segundamano |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Si veis por internet en estos casos ponen hasta nombres personales, lo que hace que se animen gente que en principio no habían denunciado y desemboque en solucionar el problema. |
|