Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-mar-2008, 13:57   #21
juanqui
Editor Marciano
yo tambien lo puse en conocimiento de la policia. Es lo suyo

Old 14-mar-2008, 16:59   #22
sesmero
Marciano

si accede para el trio avisarme que a mi me pilla cerquita jjaajajjjaajjja

Old 14-mar-2008, 20:29   #23
Zoeman
Marciano

Muchas gracias por la info. Estaremos al loro con estos chorizos....
Por cierto al trio me apunto......jejejeje

Old 15-mar-2008, 11:44   #24
balrogg
Marciano

A mi me estafaron en segundamano con la compra de una xbox elite. El colega puso su numeroi de teléfono, hablé con él y me facilito un número de cuenta. Aún la estoy esperando. Postgeo su nombre para que a nadie le ocurra lo mismo. El estafador se llama Alvaro José Vargas Villalba. Probad a poned su nombre en google, por favor, y vereis que pasa. Está denunciado a la guardia civil, y tengo hasta su dirección. Ya lo he puesto en todos los foros gays que me he encontrado por ahí. Va a ser un chico muy "solicitado". Un saludo y cuidado con los anuncios de "segundamano.com"

Old 15-mar-2008, 12:12   #25
Apolonius
Marciano
Hola.

lo del sujeto Alvaro José Vargas Villalba clama al cielo. Lleva por lo que he visto más de un año estafando miles y miles de euros, parece ser que lo detuvieron, pero una vez puesto en libertad está en paradero desconocido.
Y sólo lo han juzgado con delitos de faltas...no lo entiendo...probad a poner su nombre en el goolge, es flipante.

Saludos.

Editado por Apolonius en 15-mar-2008 a las 12:17.

Old 17-mar-2008, 11:12   #26
juanqui
Editor Marciano
Pues si lo de este buen señor clama al cielo. Madre mia lo del segunda mano es de pelicula. Pues no hay estafadores ni nada.

Un saludete

Old 17-mar-2008, 14:07   #27
shinobi3
Editor Marciano
lo suyo es irse a una cabina alejada del ruido, hechar algunos euros, y llamar como numero oculto, y hacerse pasar por policias o guardia civiles, del departamento de invetigacion del fraude por internet, para contrastar informacion referente a una denuncia que han realizado contra (nombre del tio al que se le realiza los ingresos o algo asi vamos currandoselo un poco), que la conversacion esta siendo grabada y que lo que pudiese decir se podra utilizar en el juicio de falta, si ha coprendidos y acepta la grabacion.

Que se ha comprobado por internet que existen web con articulos varios en venta y algunos servicios ilegales, que nos facilitara los datos para enviar la notificacion para el jucio de falta.

¡¡ tu veras como se le quitan las ganas de timar !!!

o lo que es mejor, que todo el mundo denuncie, que en verdad es lo que hay que hacer.

Editado por shinobi3 en 17-mar-2008 a las 14:11.

Old 17-mar-2008, 14:17   #28
Pinchacantos
Marciano

Yo creo que hay que andarse con mucho ojo, aunque siempre se pueden hacer algunas preguntas o buscar maneras de minimizar el riesgo de ser estafado, como:

-Preguntar si está dispuesto al trato en mano, lógicamente si se trata de una mercancía que no existe pues no accederá.

-Pedir muchas unidades mas, además de la que vente, si el tío quiere sacar tajada de algo que no tiene, ¿por que no venderlo 5 veces? en vez de destafarte 200€ lo hará con 1000.

-Intentar el pago contrareenbolso, pero a esto no suelen acceder incluso los vendedores fiables.

Hay que andarse con mucho ojo, que el dinero cuesta mucho ganarlo, y estos desgraciados se lo llevan en un segundo.

Old 17-mar-2008, 15:11   #29
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
lo suyo es irse a una cabina alejada del ruido, hechar algunos euros, y llamar como numero oculto, y hacerse pasar por policias o guardia civiles, del departamento de invetigacion del fraude por internet, para contrastar informacion referente a una denuncia que han realizado contra (nombre del tio al que se le realiza los ingresos o algo asi vamos currandoselo un poco), que la conversacion esta siendo grabada y que lo que pudiese decir se podra utilizar en el juicio de falta, si ha coprendidos y acepta la grabacion.

Que se ha comprobado por internet que existen web con articulos varios en venta y algunos servicios ilegales, que nos facilitara los datos para enviar la notificacion para el jucio de falta.

¡¡ tu veras como se le quitan las ganas de timar !!!

o lo que es mejor, que todo el mundo denuncie, que en verdad es lo que hay que hacer.
es complicado ellos no dan ningun nombre. el de la cuenta es de una persona extranjera. que a saber donde anda.

Pero el susto se lo llevan.

Old 17-mar-2008, 15:13   #30
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Yo creo que hay que andarse con mucho ojo, aunque siempre se pueden hacer algunas preguntas o buscar maneras de minimizar el riesgo de ser estafado, como:

-Preguntar si está dispuesto al trato en mano, lógicamente si se trata de una mercancía que no existe pues no accederá.

-Pedir muchas unidades mas, además de la que vente, si el tío quiere sacar tajada de algo que no tiene, ¿por que no venderlo 5 veces? en vez de destafarte 200€ lo hará con 1000.

-Intentar el pago contrareenbolso, pero a esto no suelen acceder incluso los vendedores fiables.

Hay que andarse con mucho ojo, que el dinero cuesta mucho ganarlo, y estos desgraciados se lo llevan en un segundo.
Buen apunte.
voy a ver si me marco un tutorial o algo asi para evitar las estafas. gracias tio.

un saludete