14-mar-2008, 13:57 | #21 |
Editor Marciano
|
yo tambien lo puse en conocimiento de la policia. Es lo suyo
|
14-mar-2008, 16:59 | #22 |
Marciano
|
si accede para el trio avisarme que a mi me pilla cerquita jjaajajjjaajjja
|
14-mar-2008, 20:29 | #23 |
Marciano
|
Muchas gracias por la info. Estaremos al loro con estos chorizos....
Por cierto al trio me apunto......jejejeje |
15-mar-2008, 11:44 | #24 |
Marciano
|
A mi me estafaron en segundamano con la compra de una xbox elite. El colega puso su numeroi de teléfono, hablé con él y me facilito un número de cuenta. Aún la estoy esperando. Postgeo su nombre para que a nadie le ocurra lo mismo. El estafador se llama Alvaro José Vargas Villalba. Probad a poned su nombre en google, por favor, y vereis que pasa. Está denunciado a la guardia civil, y tengo hasta su dirección. Ya lo he puesto en todos los foros gays que me he encontrado por ahí. Va a ser un chico muy "solicitado". Un saludo y cuidado con los anuncios de "segundamano.com"
|
15-mar-2008, 12:12 | #25 |
Marciano
|
Hola.
lo del sujeto Alvaro José Vargas Villalba clama al cielo. Lleva por lo que he visto más de un año estafando miles y miles de euros, parece ser que lo detuvieron, pero una vez puesto en libertad está en paradero desconocido. Y sólo lo han juzgado con delitos de faltas...no lo entiendo...probad a poner su nombre en el goolge, es flipante. Saludos. Editado por Apolonius en 15-mar-2008 a las 12:17. |
17-mar-2008, 11:12 | #26 |
Editor Marciano
|
Pues si lo de este buen señor clama al cielo. Madre mia lo del segunda mano es de pelicula. Pues no hay estafadores ni nada.
Un saludete |
17-mar-2008, 14:07 | #27 |
Editor Marciano
|
lo suyo es irse a una cabina alejada del ruido, hechar algunos euros, y llamar como numero oculto, y hacerse pasar por policias o guardia civiles, del departamento de invetigacion del fraude por internet, para contrastar informacion referente a una denuncia que han realizado contra (nombre del tio al que se le realiza los ingresos o algo asi vamos currandoselo un poco), que la conversacion esta siendo grabada y que lo que pudiese decir se podra utilizar en el juicio de falta, si ha coprendidos y acepta la grabacion.
Que se ha comprobado por internet que existen web con articulos varios en venta y algunos servicios ilegales, que nos facilitara los datos para enviar la notificacion para el jucio de falta. ¡¡ tu veras como se le quitan las ganas de timar !!! o lo que es mejor, que todo el mundo denuncie, que en verdad es lo que hay que hacer. Editado por shinobi3 en 17-mar-2008 a las 14:11. |
17-mar-2008, 14:17 | #28 |
Marciano
|
Yo creo que hay que andarse con mucho ojo, aunque siempre se pueden hacer algunas preguntas o buscar maneras de minimizar el riesgo de ser estafado, como:
-Preguntar si está dispuesto al trato en mano, lógicamente si se trata de una mercancía que no existe pues no accederá. -Pedir muchas unidades mas, además de la que vente, si el tío quiere sacar tajada de algo que no tiene, ¿por que no venderlo 5 veces? en vez de destafarte 200€ lo hará con 1000. -Intentar el pago contrareenbolso, pero a esto no suelen acceder incluso los vendedores fiables. Hay que andarse con mucho ojo, que el dinero cuesta mucho ganarlo, y estos desgraciados se lo llevan en un segundo. |
17-mar-2008, 15:11 | #29 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero el susto se lo llevan. |
|
17-mar-2008, 15:13 | #30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
voy a ver si me marco un tutorial o algo asi para evitar las estafas. gracias tio. un saludete |
|