Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 14-mar-2008, 13:15   #1
saion
Marciano

[Cambio/Vendo] Micro camara espia radiofrecuencia

Bueno pues si como lo oís xD me la compre para copiar en un examen y mision complete asi que la pongo en venta por bastante menos de lo que me costo 350€ G.I os dejo unas fotos y la descripcion.

todo lo necesario para conectarlo, la camara con latiguillo para conectar a pila y ser totalmente portatil, el receptor para conectar al televisor u ordenador tambien con latiguillo y todos los cables necesarios con la caja original, perfecta para ocultarla como boton, y extremadamente facil de utilizar.
ESTA CAMARA TIENE ENFOQUE - NO NECESITA CABLES PARA SU TRANSMISION TAN SOLO UNA PILA DE 9V- CON GRAN CALIDAD DE IMAGEN A COLOR - CON MICROFONO INCLUIDO PARA OIR TODO LO QUE OCURRA!.

Editado por saion en 14-mar-2008 a las 16:04.

Old 14-mar-2008, 16:26   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmm no te hubiera bastado con unos micros? la camara pa que?

Old 14-mar-2008, 16:54   #3
saion
Marciano

Por que en un examen no se puede hablar, entonces yo me puse la camara en la manga como si fuera un boton y mientas mis colegas veian el examen por una tele en el coche, por un walqui me daban las respuestas xDD fue pa verlo yo me puse el otro walki pegao a la pierna y un collarin y una gasa en el oido para que no se vieran los auriculares que ivan al walki xD jajaja solo de recordarlo.... que risas

Old 14-mar-2008, 22:28   #4
kenfor
Usuario registrado
saion,creo que deves revisar tu precio.

Old 14-mar-2008, 22:37   #5
saion
Marciano

para nada kenfor para rebajarlo mas no lo vendo, la camara cuesta 380€ (la tienda del espia) y luego aparte viene otro latiguillo, solo lo utilice una vez osea que esta nuevo, y ademas viene con gastos incluidos, no puedo bajarlo mas, en todo caso si a alguien le interesa y no kiere dejarse pasta que me ofrezca un cambio interesante ^^ bueno saludos.

Old 15-mar-2008, 11:51   #6
Taim
Marciano

No es por nada tio, pero antes de comprartela debiste mirar un poco mas...

Aqui

Que por 55€ (g.i.) te la habrías comprado.

Old 15-mar-2008, 14:47   #7
saion
Marciano

Si, si esa la miré pero tengo un colega qe se la pillo (por dudosos motivos xD) y me dijo que a menos de 10 metros ya no se veia, y que la imagen era una mierda, la diferencia de comprar barato es que al final de una u otra forma lo acabas pagando y tenia la pasta no habia podido estudiar para ese examen y era muy importante asi que desembolse la pela y au

Old 15-mar-2008, 14:48   #8
saion
Marciano

Bueno y pàra que no penseis que miento,(aunque no interese la camara que ya me lo imagine) llamar a la tienda del espia y preguntad cuanto cuesta y por que ^^

Old 15-mar-2008, 17:12   #9
kenfor
Usuario registrado
saion,yo tengo una identica a la tuya(por cierto,estan ya desfasadas ahora se venden de 2,4 ghz),la tuya es de 1,2 como la mia,.......la de 2,4 nueva la he visto a 80 € con receptor en la web casaespia1, no te digo que no te alla costado eso.................te digo que a dia de hoy no lo vale ni de lejos

No te voy a decir un precio adecuado(no soy quien),............pero revisa la web

Old 15-mar-2008, 17:26   #10
saion
Marciano

Vaya entonces me timaron a mi xD el caso esque yo no quiero timar a nadie solo intentar sacar algo de lo que me costo, siendo asi la dejaria mas barata pero bueno no la he puesto aqui para venderla por que ya me imaginaba que a nadie le interesaria, la he puesto por si a alguien le interesa hacer un cambio.