![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
¿A que distancia se puede estar desde tu cámara al que te lo dicta? y se ve perfectamente la hoja con las palabras del examen desde la cámara?
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
¿A que distancia tiene que estar el que te dicta el examen? y por ultimo se ve desde la cámara perfectamente la hoja con las letras del examen?.......esquee estoy interesado en pillarme una pero tengo k estar seguro de esas 2 cosas
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Io aprobe dos examenes con el "pinrrelillo" y no hace falta camara ni lexes de sal. Con el microfonillo k va al telefono. El auricular es inhalambrico ( conectado al movil directamente), tambien en tiendas del espia hay, y va dentro del oido. Hay distintos tamaños. Una persona entra al examen y copia las preguntas, entrega el examen ( si hace falta con nombre falso ) y se las pira. En la uni es raro k los profes sepan kienes son todos sus alumnos ya que muchos matriculados solo van a examenes. Una vez con las preguntas uno se va al coche ( normalmente el que ha copiado las preguntas y se ha salido
![]() Es bastante fácil. En la universidad de Derecho de Málaga ya estan puestos sistemas de estos anti-frecuencia para evitar este tipo de actos cada dia mas frecuentes. Viva ¡¡ Por cierto, hasta se alquilan en la mayoria de sitios, no hace falta ni comprarlo. Y la distancia yo puedo asegurar que da exactamente igual, ya que lo que influye es la señal que le envia al pinrrel ( lo llamo así ) el movil que tienes en tu bolsillo. Eso sí, si no tienes una buena tarifa en caso de que el examen sea largo, más te hubiera valido sobornar al profesor ¡¡¡¡ (K) |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
joder,como en las peliculas tu!! jejeje
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
si.......si yo tengo un pinganillo como el x dices xo si te ponen examenes de tipo test como algunos k yo tengo o de muxas preguntas cortas eso es jodido hacerlo cn el pinga.X eso el tema de la camara k estoy informandome xo necesito saber a k distancia llega desde la camara al q esta recibiendo la imagen y lo de si se ven las preguntas perfectamente desde el ordenador? aunke graciassssssss
|