Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-jun-2007, 21:00   #11
tres_deseos
Marciano
Ufff, sería un logro.

Tanto la Black Fever como la K26 usan el mismo procesador, el 1802.

Tendrías hacer muchas adaptaciones y compatibilidades.

Que yo sepa, la Black Fever tienes 1º una CPU que regula los contactos , 2º una tarjeta para drivers como "la cinta de 8 pistas y dysplay.

Si eres capaz de leer las 4 eprones y meter el contenido en la que usa la K26...

Se puede intentar, en casa modifique el lector de eprones para que pudiese leer las de Playmatic como la Flack Fever, Evil Fight Attack, Antar,Cerebus, de echo, las que circula en Tecnopinball de estos modelos las envié yo.

Se puede hacer, si alimentas la tarjeta apropiadamente, y a partir de una lectura de una K26 inentas meter en elsitio apropiado el contenido de la Black Fever.¿Tienes esas lecturas?

Old 04-jun-2007, 21:04   #12
tres_deseos
Marciano
Por cierto, tengo las lecturas de la Black Fever, tambien las podras cojer en Tecnopinball, las envié yo.

Por curiosidad podría enviarte las modificaciones que realicé al lector de eprones.

Old 04-jun-2007, 21:50   #13
Roselson
Moderador

Es un proyecto que tengo a largo plazo. La Black Fever parecía estar perfecta, pero en realidad estaba podrida de la humedad, y se me fue destruyendo según revisaba cada parte. El tablero está perfecto, y el resto del mueble se puede restaurar, y claro, tengo restos de una kz26 y muchas cosas sabría adaptar, pero no tengo experiencia reprogramando roms.

Old 05-jun-2007, 23:07   #14
tres_deseos
Marciano
Si todavía conservas la tarjeta de la CPU se puede intentar repararse. Sus 2 +1 integradis raros (18xx) se puede sacar de 2 tarjetas posterores de playmatic como la K26, la Fuente de alimentación es parable, y tienes que tener en cuenta que esta además te genera el impulso de reset, en Madrid tengo localizado una tienda donde venden uno de los dos intergrados raros de la tarjeta de bobinas .....y si por un casual tienes la Cpu sin eprones, te digo como se compatibiliza la informacion grabada en una 2716 para que se lea con el zócalo de una 2508,..de echo, mi Evil fight funciona con 4 eprones 2716 modificadas.

Y si te falta la tarjeta de drives,..ejem, yo tengo una, me la reservaba, es la única en que todos sus componentes son rarísimos y sin documentacion en internet.

Si te sirve, tengo los manuales de la Attack y la Antar, la misma tecnologia que la Black Fever

Old 05-jun-2007, 23:16   #15
Roselson
Moderador

tengo 2 tarjetas CPU, la de la Black Fever y una de Evil Fight, sería perfecto lo de los manuales......

Old 07-jun-2007, 17:14   #16
tres_deseos
Marciano
Entonces....¿no te funciona la Black Fever?. Solo es una reparación, no una mutación.

En unos meses desempolvaré mi evil figth ..podría reparar lo que fuese de Playmatic

En unos dias realizo unas fotocopias, ya me dirás donde las mando.

Old 07-jun-2007, 17:35   #17
Roselson
Moderador

Te aseguro que tiene que ser esta vez una mutación para que funcione, está medio destruída, pero si se empieza desde cero y poco a poco, lo veo bien, lo malo es el tiempo, que siempre estoy con otras a la vez, y tengo varias cosas pendientes de detalles pequeños......

Old 07-jun-2007, 20:11   #18
tres_deseos
Marciano
Se puede intentar.
A uno de este foro le hice una CPU una Evil f a prirde dos casi podridas de pistas, le reparé una tarjeta de bobinas ...

Aunque las pistas esten comidas, se pueden restaurar (tengo técnicas), de dos CPu,s sepuede sacar una. El 1802, lo puedo conseguir, las 2 Ram las tengo,son las mismas que usa la Canasta de Inder, las eprones,...tengo la lecturas, se meter el conenido en na 2716, y las compatibizo, para el zócalo de 2508, los 40xx todavia se venden, la unica pega son las tres 18xx que las puedo sacar de la otra cpu o de dos tarjetas de Playmatic de la K26 o Trailer,...

La Fuente de alimentacion es facil de reparar,y tengo por alli la tarjeta de drivers, y los displays,..no van a estar los 5 malos,...y se ouede reparar la tarjeta base.

Tendras que preguntar a Bitxo, y preguntarle lo que le hice, es psible que su playmatic siga funcionando

Old 07-jun-2007, 20:17   #19
Roselson
Moderador

Voy a recopilar el material que tengo el fin de semana, y te mando la semana que viene un mensaje privado para que nos pongamos en contacto, y fíjate que tuve una Evil Fight en una situación parecida y la destruí (no existía ni esta página ni este foro). Conservo parte de su electrónica, el tablero, etc.....