Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-mar-2008, 14:24   #1
carlosva
Marciano

pimball año 1963

es un pimball del año 1963 fabricado en zaragoza.funciona,pero necesita un repaso.limpiar contactos ,algun muelle... poca cosa,nada de piezas ariginales.

precio 600 euros.

la reliquia no es mia,es de un compañero de trabajo.

Old 14-mar-2008, 15:52   #2
Alucinoff
Editor Marciano
No voy a decir que es bonita, pero yo me la quedaría sin duda si tuviera sitio...
Cuando veo el óxido en ese metal de los laterales y la puerta, es como si me dijera "sálvameeeee, llevame contigooooo, soy pequeña, quepo en cualquier lado..."
Últimamente están apareciendo máquinas españolas absolutamente desconocidas como ésta (Miguel, confiesa!) Vendrían muy bien algunas fotos de buena resolución para ser catalogada comos se merece.

Old 14-mar-2008, 16:38   #3
dMode
Editor Marciano
Me he quedado a cuadros. Solo por curiosidad, cuanto mide? por las fotos no se si pensar que es pequeña o enorme...

Old 14-mar-2008, 16:46   #4
sesmero
Marciano

esta muy chula y con que monedas va eso?

Old 14-mar-2008, 17:11   #5
carlosva
Marciano

ya voy a ver si traigo la camara y hago unas fotos en condiciones,estas estaban echas con el telefono.

es pequeña,bueno... mas corta que las de ahora y mas ancha.
el monedero es de pela ,de las rubias,creo

Old 14-mar-2008, 19:40   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Llevaame a casaaaa, dMooodeeeeee...

Old 14-mar-2008, 21:43   #7
dMode
Editor Marciano
Jajaja... no Alucinoff, mi nivel de coleccionismo no llega a tanto... Yo del 74 para arriba :P
Era solo curiosidad, porque algo asi hay que catalogarlo y guardarlo. A saber si hay mas por ahi, y encima en ese estado!
Pero seguro que el que estas pensando (el otro :P se anima :P

Old 14-mar-2008, 22:47   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Mmmmmm...no se a quién te refieres
Creo que después de sus últimas "adquisiciones musicales" ya no tendría ni sitio para meterla. A mi se me cae el alma al suelo al ver la Full desmontada

Old 14-mar-2008, 23:24   #9
Locomosxca
Marciano

parece chula, si mi poder adquisitivo me dejara, ¿tiene nombre ese pinball? y por ultimo ¿todas esas macas que se asoman por ahi son tuyas?, es que se ven varias y si te sobrara alguna...

Old 15-mar-2008, 00:40   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, si y apudieses coger la medidas............ sería la releche.

Quizas mas de uno esté interesado en hacerse una especie de Tutti Colori de ese tamaño y aspecto.

Saludos.