Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-mar-2008, 14:16   #11
carlosva
Marciano

la maquina se llama RALLY- PARIS BERLIN
el cabezal esta hecho rascando en el espejo y pintando jejeje como en manualidades del colegio

las medidas son: ancho 70 cm
largo 125 cm
alto total(donde el cabezal) 135 cm

voy a ver si le bajo un poco el precio,ya os comento cuando sepa algo.
y a ver si me compro una camara de fotos y le saco unas en condiciones.se me rompio la camara y ahora mismo no tengo,pero tardare poco en pillarme una.

Old 18-mar-2008, 14:23   #12
carlosva
Marciano

y por ultimo ¿todas esas macas que se asoman por ahi son tuyas?, es que se ven varias y si te sobrara alguna...[/quote]

si,hombre se podrian vender.pero tampoco hay gran cosa. son virtua games de 28 pulgadas,un poco armatostes.hay algun green gold,que si que estaria en venta en 180 euros. una radical bikers funcionando y otra sin funcionar... una surf planet.. y una maquina de limpiar zapatos jejejeje

Old 18-mar-2008, 20:05   #13
burraco
Marciano

DIOS UNA MAQUINA DE LIMPIAR ZAPATOs... .y sin decirnos nada.... no puede ser xD jeje. Si no lo digo rebiento :P

Por cierto, el pinbal percioso la verdad.... jubar si me hubieras pillado hace un par de meses era mio de cabeza.... jeje, me gaste las pelas en otro capricho jeje... una lastima la verdad...

Haber si quien lo pille, lo restaura en condiciones y nos cuenta la jugada que tiene muy buena piinta...

Saludos y A mas ver...