![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
si eso es lo de menos, el puerto com podria ser un conector de 500 pines si hace falta, lo importante es que la masa siempre sea el mismo numero para todos, los cursores tambien, etc...
es para crear una circuiteria estandar |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
la pregunta del millon seria... y eso es practico??? no se... casi seria mejor jugar en los controles ya existentes de la maca de cada cual no?
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Premio, una respuesta asi esperaba yo, puede que tenga la cabeza llena de pajaros pero si betatesters como ustedes no sabria si mis ideas son buenas.
Una utilidad seria que si yo tubiera un mando de nintendo, le quitaria el chip o lo que tenga y a traves de esta combinacion y una clavija detras del cable, lo enchufo al pc y a jugar; si me busco otro mando(pffff de megadrive por ejemplo) pos le hago lo mismo y como ya tien dos clavijas da igual cual seria el mando de cada ya que los dos funcionarian igual de bien. Por otro lado, vi una vez como conectar un mando de initendo con usb al pc, hay mas mandos de otras consolas asi? con usb? |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
hay varias por ahi.. es mas.. venden cables ya hechos para eso...
lo que tu dices para un Supergun seria cojonudo, pero para una maca no lo veo muy util ya que las palancas ya van incorporadas. |
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Exacto ese fue el que yo encontre, a proposito has encontrado el codigo fuente del MJoy16, ya que solo encuentro el archivo .hex Un Saludo.... |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Metalover, ese circuito que montaste ¿tenía algún problema de "ghosting"?, por que según veo en el esquema no hay diodos.
Saludos |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
MANOFWAR, lleva 96 diodos... lo que tu has mirado es la placa principal, pero lleva otra placa con la matriz...
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Me refería al MJoy, ya que Metalover hace referencia al ATMega8.
Saludos |