![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Jpac y teclado - Problema al arrancar
Buenas
Pues hara cosa de un par de semanas que intento lidiar con un problema de arranque de la máquina. Al iniciar la máquina con Arcados, tuve un principio de problema en el cual no me detectaba el teclado, pero desenchufandolo y volviendolo a enchufar, solucionado. Era para dar una pista por si acaso es relevante. Pero a continuación, el error del que no me salgo es cuando dice "Windows esta omitiendo los archivos de arranque" y me tira al DOS. El caso es que tampoco puedo solucionar nada ya que el teclado no responde. El caso es que, ejem ejem, coincide con un momento que le puse el conector jamma al reves y arranque. El video se veia mal, me di cuenta del error al segundo y apagué. Cuando la maquina arranca el video va perfecto, y se llega a ver el logo del arcados, pero después ya te tira fuera. El jpac tiene la luz de arriba verde y la de abajo naranja. En fin, cualquier consejo es bienvenido. Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ninguna pista chicos???
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas Superkeko!!Si has colocado el conector jamma al revés en el jpac (aunque haya sido un segundo) y le ha entrado corriente puede ser que se haya estropeado.De hecho es lo más normal que pase.
A mi me pasó, coloqué al revés el jpac por equivocación y el video iba correcto, pero el teclado no. De todas formas lo raro es que tengas las dos luces del jpac encendido. Tuve que cambiar el jpac. (no quiere decir que sea tu caso) Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola,
Estoy de acuerdo en que si lo has conectado un le has dao corriente has frito el chip, pero si es el jpac viejo, porque el nuevo eso ya no se le puede hacer, creo. Si te has cargado algo de los controles lo unico que puedes hacer es cambiarle el chip gordo si es el modelo que venia montado en un modulo, si no pues tirar. En cuanto al video, no se si te lo habrñas cargado, porque lo ves bien, pero luego no, que significa que te tira fuera? Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que no se si es el jpac viejo o nuevo, lo compre a un marcianete de 2a mano.
Lo del chip lo intentaré con Rikokaldo o Salscoorp, que son unos maquinas en eso. Eso de que me tira fuera es una manera de decir que no sigue la carga del Arcados y me saca al prompt del dos. Muchas gracias por la ayuda a los dos. Un saludo |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Superkeko, traetelo este sabado al local y le echamos un vistazo.... y de paso te pagas los cafeses...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mira que solucion mas buena.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola,
Eso de que te saca a prompt de dos no tiene nada que ver con el jpac(creo yo) sino con el mismo arcados. En vez de ejecutar los juegos desde la lista ejecutalos desde linea de comandos a ver si ves algo, si te hubieses cargado el jpac(que hay posibilidades de que si) lo que te fallarian seria los controles, las shift keys para ser mas exactos, pero no tiene nada que ver con una salida del programa anomala. Un saludo. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Son muy baratas, solo es trozo de plástico que entra dentro de uno de los conectores jamma hembra (el correspondiente al pin que no se utiliza) y hace imposible girarlo. Yo aproveché un pedido y compré unas cuantas, me gusta jugar sobre seguro. Si me envias un privado con tus datos te envío una para que no te vuelva a pasar. Saludos! ![]() |
|