Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-dic-2008, 11:58   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Lo que te voy a decir no te soluciona para nada el problema, pero va bien saberlo para evitarlo en el futuro: en jammboards venden unas piezecitas de plástico (minúsculas) que se llaman "polarizers" (creo) que evitan colocar el conectar al reves.

Son muy baratas, solo es trozo de plástico que entra dentro de uno de los conectores jamma hembra (el correspondiente al pin que no se utiliza) y hace imposible girarlo. Yo aproveché un pedido y compré unas cuantas, me gusta jugar sobre seguro. Si me envias un privado con tus datos te envío una para que no te vuelva a pasar. Saludos!
Coño!. Todavía quedan personas bondadosas en este mundo!.
Y yo que me estaba mirando un dual jamma para no tocar mas.
Si quieres en lugar de enviármelo, pues quedamos y me la das en mano que para algo somos de Barcelona y así te puedo invitar ni que sea a un café!.

En fin, gracias mil por el regalo. Te envío un mp.

Un saludo

Old 17-dic-2008, 12:21   #12
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hola,
Eso de que te saca a prompt de dos no tiene nada que ver con el jpac(creo yo) sino con el mismo arcados.
Pero es que no se ha tocado nada de la configuración.

Quote:
En vez de ejecutar los juegos desde la lista ejecutalos desde linea de comandos a ver si ves algo, si te hubieses cargado el jpac(que hay posibilidades de que si) lo que te fallarian seria los controles, las shift keys para ser mas exactos, pero no tiene nada que ver con una salida del programa anomala.

Un saludo.
Lo se, lo se, pero es que no me deja teclear nada. Tengo que ponerme una tarde y conectar directamente el teclado a placa base y ver si funciona

Iba a hacer una instalación nueva del arcados 2.0 y así aprovechar para probar esto que dices.

A ver si hoy me puedo poner y puedo dar mas luz al asunto.

Gracias por la ayuda

Old 23-dic-2008, 00:51   #13
cetus
Marciano

Hola,
Algun avance en tu problema? Ando a hostias con mi jpac y me vienen bien conclusiones.

Gracias.

Old 23-dic-2008, 01:20   #14
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hola,
Algun avance en tu problema? Ando a hostias con mi jpac y me vienen bien conclusiones.

Gracias.
Pues estaba antes de ayer trasteando y como los problemas no vienen solos, ahora el pc no arranca y me huelo que la fuente de alimentacion ha muerto, asi que mañana toca ir a comprar una nueva, baratita y regalarmela por navidad.

Y en cuanto la tenga, pues seguiremos a ver. De todas maneras, lo que me dio tiempo a hacer, fue entrar en la bios para cambiar el arranque y que hiciera el boot por cd, para instalara el arcados 2.0. Pero hasta aqui llego. Esto me dice que por lo menos el teclado me lo reconocía, pero no se hasta que punto, porque la mitad de las veces que rebotaba la maca, me daba el error de "no se ha detectado teclado. Pulsa F1 para continuar".