03-jun-2007, 02:06 | #1 |
Marciano
|
IDOLO DE MASAS xDD
Bueno os presento lo mas friki de mi ciudad xDDDDD
(aviso este tio en persona es igual que aqui , lo se porque lo conozco en persona, maldito fue el dia .... xD) su megahit parade XDDDD la favorita de macarro girls girls XDDDDDDD jajajajajajaajajaja |
03-jun-2007, 02:22 | #2 |
Administrador
|
Arrrrrrriba Josmar, es un puto crack.
"I love you, I love you, I loooove you... I love you, I love you, I loooove you... I love you, I love you, I loooove you..." Letra elaborada a más no poder. |
03-jun-2007, 02:26 | #3 |
Marciano
|
jajajajajajaja,xD esos modelitos que incitan a la imaginacion ( la de asesinarlo porque la otra ... xD)
es un crack que esta mas para alla que otra cosa xD,una cosa os imaginais al armenta con un modelito de esos? XDDDDDDDDD jajajajaja sin malos royos armi.neitor jejeje |
03-jun-2007, 02:32 | #4 |
Administrador
|
hostia... despues de tanto tiempo sin verlo me saltan hasta las lagrimas de las carcajadas que estoy soltando en casa... jajajajaja
|
03-jun-2007, 02:47 | #5 |
Marciano
|
a mi mas que por los videos,por imaginarme a macarro bailando al ritmillo del josmar xDDDDD
|
03-jun-2007, 02:50 | #6 |
Administrador
|
bajate el video de Rayito VS Macarro y ponle al Josmar de fondo..
|
03-jun-2007, 02:52 | #7 |
Marciano
|
jajajajajjaajjaajajaja como coja algun editor de video xDDDDDDDDD lo pondre jajajajajaja
|
03-jun-2007, 03:52 | #8 |
Marciano
|
Ostras Sniper, conoces a Josmar??, si parece ayer que lo presentaban en Força Barça XDDD suerte que al final no fue a Eurovisión XDDD
PD.Sniperpain27 eres mi nuevo ídolo |
03-jun-2007, 16:26 | #9 |
Marciano
|
|
04-jun-2007, 15:53 | #10 |
Editor Marciano
|
Siempre pensé que podría haber hecho aquel chaval al que le electrocutaban el culo en la peli de F.B.I. (Frikis Buscan Incordiar).
Sin embargo, ahora ya lo sé, e incluso creo que se quedó corto con el voltaje jijiji |