05-jun-2007, 00:02 | #11 |
Marciano
|
Dios santo, un dia vi a ese pavo encima de un remolque haciendo lo que hace, por las calles de VIC.
Me dió miedo, verguenza ajena y alguna cosilla más. Jeje, hay gente para todo. Saludos. |
05-jun-2007, 02:41 | #12 |
Editor Marciano
|
DEsde luego cada día es más jodido ser famoso y conseguir salir un minuto en la TV, jiji, lo que hay que hacer...
|
05-jun-2007, 21:41 | #13 |
Administrador
|
Ahi va la letra original...
Jo era una ànima en pena sempre plorant pels racons trist pesimista de mena malgastant il·lusions però ja he deixat de ser tímid he descobert la veritat soc un home sense limits ara m'he desmelenat És superfort quan la gent em somriu és superfort quan em banyo en un riu és superfort quan em menjo un meló és superfort quan em fas un petó és superfort superfort és quan em sento millor La vida és una sorpresa et xucla com una compresa la vida és amor i alegria una party de nit i dia És superfort quan la gent em somriu és superfort quan em banyo en un riu és superfort quan em menjo un meló és superfort quan em fas un petó és superfort superfort és quan em sento millor És superfort quan la gent em somriu és superfort quan em banyo en un riu és superfort quan em menjo un meló és superfort quan em fas un petó és superfort superfort quan la gent em somriu és superfort quan em banyo en un riu és superfort quan em menjo un meló és superfort quan em fas un petó |
06-jun-2007, 00:41 | #14 |
Editor Marciano
|
Jejejej Fuents... el Josmar este creo que ha hecho caso a pies juntillas a tu firma
|
06-jun-2007, 00:49 | #15 |
Usuario registrado
|
pues fijaros en esto y vereis lo mal que esta la peña y lo que tiene que hacer pa ganarse la vida por mi podria meterselos por el conejillo haber si le daba un calambrazo y se quedaba tiesa si es que da asta grima y to sino mirarlo y ya me direis.
|
06-jun-2007, 00:51 | #16 |
Usuario registrado
|
juajuajuajuajua
no puedo creer que exista un harry asi , que hijo de puta ,ese tipo la verdad ..abuso,abuso , abuso...... la rompio, mi idolo, se caga en lo ridiculo se ve que le chupa un huevo todo. |
06-jun-2007, 15:17 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero es que el Josmar este... ... alguno vió la peli del Cardenas F.B.I. (Frikis Buscan Incordiar)??? Este tio es el que aparecia en una de las escenas ¿no? parece ser que la corriente que le pegaron por el culo terminó de dejarlo tontito... PD: el Josmaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr... Y LOS MICROFONOS!!! y ahora... LOS TAMBORES |
|
06-jun-2007, 17:13 | #18 |
Usuario registrado
|
Yo si vi la peli y casi me meo de los calmbrazos que le direon, no me siento las piernas , jajajajajajajajajajajajajajajajaja,, y el otro va i dice ahora veras tu te vas a enterar , que gritos por dios casi me da algo , yo es que este personaje lo conoci hace tiempo en la tv catalana.
|
06-jun-2007, 17:57 | #19 |
Administrador
|
|
06-jun-2007, 18:19 | #20 |
Editor Marciano
|
El hijo maricón de Rambo
Porque será que uno nunca se acuerda de YouTube pa estas cosas jijiji Macarro one super point for you BUENISIMOOOOOO!!! |