![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Alguien tiene el manual del LS6 AZKOYEN
Hola, alguien tiene el manual del AZKOYEN LS6? por ahi solo encuentro el del L66S y supongo que algo cambiara.
Un Saludo |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
hable con azkoyen la semana pasada y me dijo un responsable de no se que que pasaba mi consulta a un tecnico para que me reenviara la documentacion... sigo esperando.
en cuanto tenga algo os comento,. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
OK, gracias.
Por cierto Armenta, mira tu buzon de privados :b |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
shadem, mail?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Te lo he mandado por privado.
Saludos! ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Armenta, tu tienes un ls6? si lo pruebas me avisas que yo he hecho una prueba pero no me va
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
tiene que estar sujeto a la puerta mientras metes las monedas, que no se mueva nada, 25 monedas, jejejej lasmaximas que puedas distintas
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pero este monedero sirve para recreativas?
es que yo lo tenia en la tragaperras, y quise hacer la prueba esta de programar monedas nuevas, y lo he puesto en la recreativa. Mientras programo y voy echando monedas, va dando creditos en la recreativa, pero una vez terminado de programar, vuelvo a poner el jumper en su sitio, pruebo y ya no me pilla las monedas.... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Nada, que esta vez he probado con 25 monedas y pasarlas todas 2 veces, total, 50 monedas y ni por esas...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Las que estan en tragaperras creo que no te va a servir en la maca. Me da que estos selectores van conectados a otro aparato que hace de clasificador de monedas.
No se limitan a enviar señales por el cable de coin. Lo hacen a traves de mas cables y por eso creo que no se puede conectar directamente al conector coin del jamma. Salu2 |