Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 04-jun-2007, 23:13   #11
shadem
Marciano

Bueno, pues despues de unas pruebas, si que sirve para recreativas, pero...

-con su programacion de origen (25 pts y 100pts) solo la de 100 me da credito en la recreativa.
-con la reprogramacion manual no he conseguido que me de creditos una vez terminada la programacion.

Old 04-jun-2007, 23:37   #12
elarcadio
Marciano

Pues será por lo que te comente antes. Enviará una señal por el cable de coin para la de 100 pts y las señales para la de 25 pts iran por otros cables.

El que lo puede confirmar el luisdatasat que es un profesional del gremio.

Salu2

Old 08-jun-2007, 02:08   #13
kovol
Marciano

Pero teneis info de como reprogramar selectores?? a mi me interesaria tenerla.

Tengo entendido que los N50 son los ideales porque te dan pulsos por una sola salida, o sea un pulso por credito y con los swichs controlas las monedas. Los LS6 y los L66S creo que van distintos y te dan pulsos por 4 vias que son distintos segun la moneda que metas, pero insisto no estoy seguro de ello pero mañana si tengo tiempo intentare informarme.

Lo de reprogramar monederos me interesa mucho pues tengo unos 10 L50 pero en pts, los tengo incluso que ni cojen de las pts nuevas, les he cambiado la eprom por una de euros pero si lo hago ni coje euros ni pts

Old 13-jun-2007, 19:59   #14
MoRpHiNe
Marciano

Los de la serie L50 L50K L60 L60K L66 o L66 envían las convinaciones de ponedas por los pines 3 4 5 7 de forma "paralela".