Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-jun-2007, 21:16   #1
Afronardo
Marciano

como quito pantallita "ok" en mame 0115?

joder tios me da hasta verguenza preguntar esto pero es que en las otras versiones se quitaba desde las opciones de interfaz y "skip disclaimer" pero es que en esta version no viene esa pestañita y si viene yo no la veo por lo menos... como hago para que no aparezca el dichoso mensajito??

Old 03-jun-2007, 21:24   #2
Fuents
Administrador

Esta opcion esta disponible en el Mame32 Plus, en el Mame32 y Mame32 Plus Plus me parece que no esta...

Old 03-jun-2007, 21:38   #3
Afronardo
Marciano

la version que digo es mame32 plus 0115b, hay opcion o no?

Old 03-jun-2007, 21:40   #4
Fuents
Administrador

Si, si que la hay... en opciones del juego, miscellaneous, Skip Disclaimer.

Old 03-jun-2007, 21:58   #5
Afronardo
Marciano

ya la tenia señalada pero aun asi sale, aunque me acabo de dar cuenta que solo sale la primera vez que entro en un juego asi que bueno no da mucho problema.

Old 03-jun-2007, 22:01   #6
Fuents
Administrador

yo normalmente activo el skip disclaimer, skip error y skip game info (o algo asi...)

Old 03-jun-2007, 22:16   #7
Afronardo
Marciano

claro es lo suyo jeje aqui a juga directamente

Old 03-jun-2007, 22:51   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Desde hace varias versiones no aparece la "Skip disclaimer" ni "Skip warnings" porque el equipo de Mame así lo decidió, y todos los ports del emulador que conozco, siguen esa directriz.
La única forma de quitarla es recompilar uno mismo en casa el Mame cambiando el código fuente para que no muestre esas pantallas.

Old 03-jun-2007, 22:54   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Desde hace varias versiones no aparece la "Skip disclaimer" ni "Skip warnings" porque el equipo de Mame así lo decidió, y todos los ports del emulador que conozco, siguen esa directriz.
La única forma de quitarla es recompilar uno mismo en casa el Mame cambiando el código fuente para que no muestre esas pantallas.
... pues la verdad es que es posible.. no se.. yo tengo el Mame32 Plus del almacen y supongo que alguien haria ese trabajo, al cual le estoy muy agradecido..

Old 04-jun-2007, 02:28   #10
RiCCo
Marciano

El que esta colgado en el almacen se compilo para eliminar las pantallas de avisos, por eso no rula por el foro