![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
Esa compilación fue un gran trabajo anarco-punk jejjejje. Muchas gracias al programador, que me ha venido muy bien sa versión.
|
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
pero que estais diciendo, hay alg ode eso en el almacen??? tendre que mirar...
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Me lo paso cateto y lo subi hace unos dias (iba a subir mi version pero no pudo ser
![]() ![]() Quiero hacer lo mismo con la version 0.65 Si alguien sabe donde esta el codigo fuente del mameplus de la version 0.65, que me chille pero ya ![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
yo ando con lo mismo para el advanced mame del ARCADOS pero mis pobres conocimientos se quedan en utilizar un debugger de 32 bits. De programación aun no se nada, es lo que voy a estudiar en grado superior.
Hay algun debugger para aplicaciones de MS-DOS? con eso a lo mejor me apaño (aunque solo he usado el Olly debugger) ![]() Por cierto que archivo de todos los que hay que compilar es el que hay que tocar? para que sirven los diffs? |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
del archivo, ahora mismo no me acuerdo. Los diff seran archivos que usan los del mameplus para decirle al mame cuales son las differencias
![]() |
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Algo asi pensaba yo, pero eso de los diffs tambien esta en la pagina oficial del mame junto a las descargas de las versiones antiguas (concretamente lo he visto en la 0.60 que es con la que estoy investigando) yo creo que son algo asi como mejoras o lo que seria la actualizacion de la versión o algo por el estilo, pero ni lo he mirado. Intenta hacer memoria a ver si recuerdas el nombre del archivo y puedo cambiarlo que yo de momento no encuentro la solucion. Por cierto en el archivo recuerdas si hacia referencia a parte del texto que se muestra en los mensajes como puediese ser "Press select...." Un saludo |
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Un diff es un fichero con diferencias de código.
Se pueden usar para sacar una update, por ejemplo 0.115u3. En lugar de publicar todo el código de nuevo, con el 0.115 y un diff para la u3, tenemos el nuevo código completo. Y los de mameplus, pues también hacen lo mismo. Así que para tener un mame plus 0.115u3 habría que coger el código base y aplicarle dos diff diferentes (y en orden correcto). |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
He dado con el archivo
Bueno pues creo que he dado con el archivo del mensaje.
Digo creo porque es el unico archivo en el que vienen los mensajes de aviso. El archivo en cuestion es el que pertenece al codigo fuente del MAME 0.60 descargado de la web oficial de MAME. Nombre de archivo: ui_text.c Contenido del archivo: Quote:
No se si seria aventurarme mucho pero podrian ir los tiros por cambiar las funciones "#endif" por "#elif". Que me corrijan los que entiendan del tema. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No se te ocurra hacer eso, endif tiene que ser asi, si no no lo entendera y creo que no era ese archivo, al menos en el mameplus. Simplemente donde decia que se mostrara los mensajes de alerta, se le colocaba una exclamacion para invertir la orden.
Que version estas editando??, para buscar la misma y si lo encuentro te lo digo. EDITO ******* Creo que era el archivo mame.c pero no recuerdo la linea. Se que habia que colocarle una exclamacion pero no lo recuerdo bien. He intentado buscar el post inicial pero no doy con el, no se si estaba en el foro antiguo o en el nuevo ![]() Editado por RiCCo en 07-jun-2007 a las 17:21. |
![]() |
#20 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||