Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-jun-2007, 21:52   #1
Bubu
Editor Marciano
5 en 1: donkey, puzzle bobble, etc

Resulta que hace unos meses me encontré, de casualidad, un juegazo que era como 5 en 1 (creo), y uno de ellos era el Donkey Kong pero como más modelno, otro era el Puzzle Bobble, y no recuerdo el resto de juegos. Lo que sí me acuerdo es que me encantó, y que a mis nenes también.

¿Alguien se acuerda del nombre del juego? Llevo unos días recorriéndome la lista y no doy con ello...

Old 03-jun-2007, 22:47   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Multi 5 / New Multi 5 (Yun Sung, 1998)
En la bibliomame sólo sale el título, y ahora mismo no funciona imageshack para subir las imágenes que acabo de sacar.

Old 03-jun-2007, 22:49   #3
Fuents
Administrador

por cierto BUBU... no habia algun post referente a que se hiciese una lista de juegos aptos para Marcianitos peques? o lo he soñado?

Old 03-jun-2007, 23:07   #4
Bubu
Editor Marciano
Sí, lo inicié, posteamos algunos, pero tuvo un éxito relativo y quedó en los fondos de los foros marcianos, jiji: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1083

Por cierto, PeterPunk, por la pantalla de títulos no me suena tan modelno. Voy a darle caña a la recre a ver si es. Gracias, campeón.

Old 04-jun-2007, 00:54   #5
Bubu
Editor Marciano
Puessssss... ¡¡¡ SÍ ES ESE JUEGO !!!

Como no podía ser de otra manera, PeterPunk. Qué grande eres. Por cierto, invito a todos a echar unas monedillas en este juego. La verdad es que divierte un montón.

Old 04-jun-2007, 00:54   #6
Future
Marciano

bubu, no se como no le mandaste un privado a peter punk para preguntarselo.
jodere, si me pusiera a hacer versiones para peques de juegos como pac- man, frogger, road ficter, galaxian o incluso estig faiter me forraba.... o no....

Old 04-jun-2007, 01:10   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Lo que sí me acuerdo es que me encantó, y que a mis nenes también.
Pues el juego tipo Tetris salen chatis en bikini.... ya de tan jovencitos y les enseñas esas cosas???