![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
5 en 1: donkey, puzzle bobble, etc
Resulta que hace unos meses me encontré, de casualidad, un juegazo que era como 5 en 1 (creo), y uno de ellos era el Donkey Kong pero como más modelno, otro era el Puzzle Bobble, y no recuerdo el resto de juegos. Lo que sí me acuerdo es que me encantó, y que a mis nenes también.
¿Alguien se acuerda del nombre del juego? Llevo unos días recorriéndome la lista y no doy con ello... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
por cierto BUBU... no habia algun post referente a que se hiciese una lista de juegos aptos para Marcianitos peques? o lo he soñado?
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Sí, lo inicié, posteamos algunos, pero tuvo un éxito relativo y quedó en los fondos de los foros marcianos, jiji: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1083
Por cierto, PeterPunk, por la pantalla de títulos no me suena tan modelno. Voy a darle caña a la recre a ver si es. Gracias, campeón. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Puessssss... ¡¡¡ SÍ ES ESE JUEGO !!!
Como no podía ser de otra manera, PeterPunk. Qué grande eres. Por cierto, invito a todos a echar unas monedillas en este juego. La verdad es que divierte un montón. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bubu, no se como no le mandaste un privado a peter punk para preguntarselo.
jodere, si me pusiera a hacer versiones para peques de juegos como pac- man, frogger, road ficter, galaxian o incluso estig faiter me forraba.... o no.... |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|