![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Recreativos Lider: Entrevista (3 de 3)
********************************************************************** *************** Entrevista Recreativos Lider (3 de 3) ********************************************************************** *************** Hoy he ido a recoger mi Canasta'86 y como os prometí iba a entrevistar a Jose, el mecanico de pinballs que trabaja en Recreativos Lider. Como no he conseguido sacarle ninguna foto y para no repetir las mismas que la anterior entrevista pondré el resultado de como ha quedado mi Canasta'86. Disculpadme por no poner de quien son las preguntas. -Pregunta: ¿Modelo de pinball mas dificil de reparar, ya sea por marca o por sistema? -Jose: Todos son reparables. Bueno... ahora tenemos una "Champion 85" de una empresa catalana llamada "Barni" y no disponemos de ningún tipo de información, nos está volviendo locos. ![]() -Pregunta: ¿Eres jugador de pinball? -Jose: No, ya sabes en casa de herrero cuchillo de palo. -Pregunta: ¿Me podias decir 5 pinballs españoles y 5 pinballs extranjeros que te gusten? -Jose: De las españolas me gustan todas las Inder, date cuenta que mis comienzos fueron allí y vi a todas. De las extranjeras me quedo con: Starwars, Data-East, La Familia Adams e Indiana Jones. ![]() -Pregunta: ¿Todo es reparable? -Jose: Llevo muchisimos años trabajando en esto y de momento todo es reparable. -Pregunta: ¿Porqué precio renuncia a arreglar un pinball dandolo por perdido un operador? -Jose: Depende del modelo y del dinero que esté dando. ![]() -Pregunta: ¿Hecharias una partida hoy en dia a una pinball?¿Cual? -Jose: No, no se jugar. -Pregunta: ¿Cual es el pinball mas antiguo en explotación y donde se encuentra? -Respuesta: Starwars e Indiana Jones, ahora no recuerdo donde. ![]() -Pregunta: ¿Porqué no se juega a las pinballs si se encuentra al lado de una maquina arcade? -Jose: Problema generacional. -Pregunta: ¿El diseño de los pinballs actuales convence menos que los antiguos? -Jose: Las nuevas son réplicas de las antiguas. ![]() -Pregunta: ¿Ha cambiado el gusto de la gente? ¿Otras razones? -Jose: Sí. Las españolas son mucho mas rapidas y las modernas mas lentas y dan mas puntos. ![]() Esta vez la entrevista ha sido corta pero creo que bastante jugosa. Antes de terminar este post quiero hacer un llamamiento a todos los pinbaleros y demas habitantes de este foro. Jose se encuentra ahora con un problema, no tiene ningún tipo de información; manuales, mantenimiento, etc.... Después de ayudar a muchos a disfrutar de nuestra adolescencia y ahora de nuestro hobby no estaría mal que le ayudasemos si encontramos algún tipo de información sobre una recre "Champion 85" de la empresa "Barni" que estaba ubicada en Cataluña. Aquí os dejo unas fotos que también están disponibles en la segunda entrevista que realicé: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se acaba la tercera y última entrevista a Recreativos Lider. Espero que hayais disfrutado leyendolas como yo cuando he ido a visitarles y las he realizado. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo he disfrutado mucho, Jose. Enhorabuena y muchas gracias!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder que guapo te han dejao el pinball. Estaras loco de contento.
Buena entrevista. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡¡Enhorabuena por la Trilogia de Recreativos Lider!!
¡¡Tiene que ser mareante estar ahí rodeado de esas maravillas!!! ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Me encanta como ha quedado tu Canasta 86... Es el pinball de mi infancia, junto con el Petaco 2 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
te has ganado un 10
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
INCREIBLE
Estas dos entrevistas no tienen ootro adjetivo mejor.... Me han encantado las tres partes, y las he leido con muchisimo interes... juer... Y tu canasta.... esa es tu canasta? No puede ser... si parece nueva.... Increible. Y ahora a disfrutar de ella como se merece. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Que guay ¡¡¡¡¡ ademas yo tengo una video lider 2 ....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mi maquina es como la negra de la foto pero en blanca....
|
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me alegro que os haya gustado.
Ya tengo mono de hacer otra entrevista a otro distribuidor/operador. ¿Alguien sabe de alguno por los madriles? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() por cierto prueba suerte en recreativos Franco para lo de la entrevista, ¿donde esta? lo siento no lo se pero suerte y disfruta de tu canasta 86. |