Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 15-mar-2008, 00:19   #1
iñaki
Usuario registrado
Cajas de videoconsolas clasicas

Hola a todos. Este hilo se abre para tratar de recrear las cajas originales de consolas clasicas ya fuera de fabricacion.

Este hilo viene de estos otros:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14451

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTO...ight=cajas+nes

http://www.elotrolado.net/hilo_FUNDA...ght=fundas+nes

Este fin de semana creo que no podre hacer nada, pero en cuanto pueda me pongo a medir mi caja de SNES. La compre hace unos 12 años, se la deje a un compañero del curro y se la pedi hace un par de semanas, la tenia intacta y completa, que ilusion me hizo. Creo que esta caja es de las mas faciles asi que podemos empezar con esta. Es un pack con el super mario.

¿que programas utilizaremos?, quark express , photoshop...

Os espero a todos.

Un saludo.

Editado por iñaki en 15-mar-2008 a las 05:54.

Old 15-mar-2008, 08:36   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Muy Interesante.

Old 15-mar-2008, 14:23   #3
Kaos2K
Marciano

Muy interesante la verdad. Estaré atento

Old 16-mar-2008, 13:41   #4
iñaki
Usuario registrado
He tenido un ratillo y he sacado esto.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Es la primera vez que pongo fontos asi que espero que funcione.

Las medidas no son definitivas y la caja tiene unos 2mm en los dobles asi que es muy dificil medirlo.

Editado por iñaki en 16-mar-2008 a las 13:52.

Old 08-abr-2008, 01:58   #5
Phantomas
Marciano

Pues gracias por la informeision, casualmente tengo en la colección un Zelda de Nes sin la caja

Old 08-jun-2008, 13:34   #6
Afronardo
Marciano

conoceis de algun sitio con caratulas de nes en español? es que en los enlaces que ponen en eol solo veo en ntsc y ya que nos ponemos...

Old 08-jun-2008, 17:14   #7
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
conoceis de algun sitio con caratulas de nes en español? es que en los enlaces que ponen en eol solo veo en ntsc y ya que nos ponemos...
Hola Afronardo!! Yo no conozco ninguno de NES pero si del entorno Sega la pagina se llama zonesega.com Ya se que no es lo que buscabas pero... alo mejor te pude servir en otro momento.

Old 08-jun-2008, 23:40   #8
Afronardo
Marciano

gracias, ahora estoy liao con las cajas de nes, lo que estoy haciendo es traducirlas yo mismo pero me gustaria tenerlas con la traduccion original ya que seguro que cambian algunas cosas.

Old 09-jun-2008, 00:05   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
afronardo ya comentaras que tal va la cosa , me interesa el tema ese a mi tambien

saludetes!

Old 11-jun-2008, 17:38   #10
Afronardo
Marciano

¿Alguien podria decir las medidas de las cajas de los juegos de la Snes y N64? hay que ver que no me quedo viva ni una caja de un juego...

tambien necesito el escaneo de la caja de las tortugas ninja 2 de nes (version pal) y saber si alguien conoce algum site con caratulas de game gear tambien pal.

p.d: ya tengo echa mi primera caja, no es tan profesional como la del tutorial pero bueno yo me conformo jeje, luego si eso le hago una foto.