Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 04-mar-2008, 02:21   #1
iñaki
Usuario registrado
Compro SEGA MASTER SYSTEM con caja

Compro SEGA MASTER SYSTEM con caja.

Pago 30€ (escucho ofertas)

Un saludo.

Old 04-mar-2008, 14:36   #2
eanay
Marciano

yo por 60 euros tengo una master system 2 con caja un pad y un jostick, y un par de juegos, tu diras, chao!

Old 05-mar-2008, 09:29   #3
iñaki
Usuario registrado
Me puedes mandar o poner fotos?

Gracias

Old 05-mar-2008, 12:23   #4
kelkoo
Usuario registrado
Yo te dejo una por 40 euros mas gastos con dos mandos, dos juegos y todo lo que venia en la caja.

Old 05-mar-2008, 16:08   #5
iñaki
Usuario registrado
Poner o mandarme fotos y vemos como estan.

Saludos

Old 07-mar-2008, 00:49   #6
kelkoo
Usuario registrado
Yo no te he puesto las fotos porque nose cmo se hace.

Si te interesa ceramos el trato, sino la vendo por otro lado.

Old 07-mar-2008, 01:12   #7
iñaki
Usuario registrado
Pues me interesa, pero tengo que ver algo.

Mandame fotos a inacete@terra.es

Saludos.

Old 07-mar-2008, 02:03   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por kelkoo Ver post
Yo no te he puesto las fotos porque nose cmo se hace.

Si te interesa ceramos el trato, sino la vendo por otro lado.
Para poner fotos mira en mi firma que hay un enlace a un tutorial al respecto.

Tampoco le enviastes fotos a Damien_Silvert?

Old 07-mar-2008, 11:25   #9
Damien_Silvert
Usuario registrado
Iñaki si tienes un momento, antes de cerrar el trato pasate por aqui:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14597
Saludos.

Old 08-mar-2008, 00:08   #10
iñaki
Usuario registrado
Damien_Silvert, mil gracias, la verdad es que algo me sonaba e iba a asegurarme del tal este. Es que sin ver ni una foto y con esa chuleria de "o me la compras ya o la vendo por otro lado" pues na de na, y una cosa que no me gusto del tio es que no respetara el turno del primer forero que me ofrecio la suya por 60€, eso de yo te la dejo por 40... me parecio muy chungo.

En fin, si es que voy muy feliz por internet pensando que tolmundoesgueno y ya se ve que no.

Bueno, gracias de nuevo.

pd: Damien_Silvert, ahora que me doy cuena, muy pero que muy bueno tu pos en eol de las cajas de nes. Recuerda que te consulte para hacer cajas de consolas pero no encuentro imagenes, si sabes donde encotrarlas te agradeceria que me lo indicases.
Ahora si que me ha tocado los cojones el tio este. Veis como es la gente, unos se curran unos tutos para todo el mundo con un amor de la hostia y otros intentan tongarles la pasta... kelko, si no tienes para comer, si tus hijos pasan hambre, si eres un pobre mierda que no tienen nada, te regalo los 40€

Editado por iñaki en 08-mar-2008 a las 00:18.