Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-mar-2008, 19:14   #11
dasansa
Editor Marciano
es sorprendente lo que puede conseguir hacer y jugar un niño de pocos años... en mi firma hay un enlace a un listado de juegos para niños elaborado por papis o tios

si se os ocurren mas los podiais postear tambien ahí por favor

Old 16-mar-2008, 22:10   #12
Afronardo
Marciano

mi padre me enseño a jugar al pong cuando yo solo tenia 3 años, y para cuando salio el tetris yo apenas tenia 4 años y recuerdo que me llevaba a jugarlo como si fuera ayer...incluso me enseño que si le daba al interruptor de la recre y la apagaba y la encendia me daba un credito gratis jaja que barato le salia entretenerme al jodio.

Old 17-mar-2008, 11:17   #13
Felices80s
Marciano

Pues yo estoy con un dilema con mi cría de 5 años, por un lado me caeria la baba viendola jugar a marcianitos, por otro lado no puedo evitar pensar que cuando yo empecé con las arcade tenia almenos 9 años ... y que no veo claro eso de meterla en el vicio marciano tan pronto ...

... me da la sensación de que hay tiempo para todo y que no es bueno quemar etapas demasiado rápido.

Lo que si que tengo claro es que si/cuando llega el momento en que me liopide ella, nada de consolas modernas, tendré que empezar con los clásicos de los 80... como dios manda!

Old 17-mar-2008, 11:38   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Pues yo estoy con un dilema con mi cría de 5 años, por un lado me caeria la baba viendola jugar a marcianitos, por otro lado no puedo evitar pensar que cuando yo empecé con las arcade tenia almenos 9 años ... y que no veo claro eso de meterla en el vicio marciano tan pronto ...
Vamos, que eres de mi quinta; yo creo que para saber si los pequeños quieren jugar sólo hay que observar si en los bares se van a la máquina, aunque sea moderna, photoplay, tragaperras o lo que sea.
Incluso en mi lejano recuerdo del gran boom de los primeros arcades, recuerdo muchos amigos a los que no les llamaba el tema; supongo que el análisis es más complicado de lo que parece, y habrá ciertas sustancias en nuestro cerebro que nos llevarán a un comportamiento u otro.

Habrá que preguntáselo a Eduardo Punset.

Old 17-mar-2008, 11:43   #15
elarcadio
Marciano

Hombre, yo a los mios no he tenido que sentarlos delante de la máquina. Son ellos (3 y 5 años) los que me lo piden. Y hasta cierto punto es normal. Si ven a su padre jugar de vez en cuando a una pantalla con colorines y música, a ver si no les va a atraer....

Old 24-mar-2008, 20:43   #16
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
... recuerdo muchos amigos a los que no les llamaba el tema; supongo que el análisis es más complicado de lo que parece, y habrá ciertas sustancias en nuestro cerebro que nos llevarán a un comportamiento u otro.
Je, je, ... tienes toda la razón, no habia caido en que es posible que el "gen marcianito" sea recesivo y no lo hayan heredado mis pequeñines...

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Hombre, yo a los mios no he tenido que sentarlos delante de la máquina. Son ellos (3 y 5 años) los que me lo piden. Y hasta cierto punto es normal. Si ven a su padre jugar de vez en cuando a una pantalla con colorines y música, a ver si no les va a atraer....
Ja, ja ... ya imagino que no los atais al tamburete sin comer hasta que consiguen pasar de nivel... ... Supongo que daba por echo que si me veian a mí se animarian, y me preguntaba hasta cuando debia "esconderme" o dejarme ver, pero el comentario de Roselson me hecho ver que ni siquiera puedo dar por echo esto.

un saludo!