![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Prueba de diseño en Photoshop - Cocktail K.A.F
Buenas a tod@s :
Ya con dos macas en mi poder,aunque ahora mismo me encuentro más pelao que el culo de una mona,pues le estoy dando al photoshop con algunas ideas que tengo en mente sobre como me gustaría que quedase mi "cocktail" De momento,ya tengo un nombre y un logo provisional. Y aqui teneis una imagen retocada para haceros una idea de como me gustaria que se quedara : ![]() Los expertos en photoshop se darán cuenta de mis limitaciones,uno es autodidacta y bastante novatillo... Mi idea es añadir algun diseño de la Vic Viper,al estilo de la portada del Gradius III & IV de la PS2,o algo que evoque a los mata-matas de konami.Ademas de personalizar mas el bezel y los paneles de control. Se que no es nada del otro jueves en comparación con los PEDAZO trabajos de los que habéis mostrado vuestras macas en la web,pero uno esta aprendiendo con esto ![]() ¿Qué me decis? KNM |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
El logo antiguo de Konamy y la tipografía del Gradius, sólo puedo decir una cosa "ME ENCANTA COMO QUEDA"
Por ponerle algo, quizá cambiaría las palancas por unas azules, y probablemente los botones también. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tambien lo habia pensado : Palancas y botones en azul,para que vayan en sincronía con la decoración que he pensado...
Bueno,esta es una de mis ideas.A ver si con el tiempo - empollando de los tutoriales de esta web y foro y ahorrando - me pongo a darle ese aspecto. Aun tengo otras ideas de diseño que iré subiendo.En un principio el diseño K.A.F está planteado para la vertical,pero visto lo visto,no creo que desluzca mucho en la cocktail ![]() ¡Ah,muchas gracias por los comentarios,Paul!Me alegra que te guste mi idea ![]() KNM |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Cuanto más lo miro más me gusta.
Otra pequeña sugerencia, en el bezel, prueba a poner sólamente el logo de Konamy, pero de manera que cada jugador lo lea del derecho, de esta manera se respeta la simetría. Una pintadita de negro, unas gomas nuevas en el reposapies y tienes la cosa hecha, la verdad es que los diseños simples me gustan cada vez más, dejando aparte que Konamy es una de mis desarrolladoras favoritas. ![]() |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() Espero que os guste : KNM |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Perfecto, perfecto, mucho mejor, ahora la simetría es perfecta. Pero me gustaba el marco blanco alrededor del monitor.
Y los botones de player1 y player2, yo le pondría los blancos con monigote de toda la vida, el blanco te pegará mejor que el naranja. Ya estoy deseando verla terminada ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hay que ver como se me pasan las horas con el photoshop...¡Volando!
![]() ![]() Estaba pensando en intentar "trasladar" estos diseños a la maca vertical.Después compararé a ver que tal le va a cada una. ¡Bueno,seguimos para bingo! ![]() KNM |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Solo por curiosidad, a que vas a jugar con 4 mandos en esas posiciones???
|
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Estoy planteando diseños para ver con que tipo de colores,arte,etc, me quedo antes de ponerme a restaurar la maca.Por supuesto,los paneles de control no se van a quedar como en la foto,pero he decidio retocarlos para poder tener una referencia visual. KNM |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
la verdad que con tres botones pa los mandos de enfrente va que se mata (tienes bastante) es mi opinion...
|