Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-jun-2007, 18:44   #11
Fistro
Invitado
Mi Cocktail de origen venia con cuatro mandos, tres botones por player y la pantalla de 19" en horizontal tambien, como la tuya KNM, y la verdad es que no tengo ni idea que juego traía de casa, yo ahora le he puesto el monitor en vertical a los mandos, pero un monitor de 25" hantarex, ha entrado justito de largo y de ancho le sobra tres dedos por cada lado, que tampoco es mucho, solo he visto un juego que se pueda jugar con la configuracion de Cocktail que tengo ahora, es el Passing Shot de SEGA, un juego de tennis de vista superior con el monitor en vertical para los jugadores.

Citar y responder
Old 11-jun-2007, 12:34   #12
KNM
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Mi Cocktail de origen venia con cuatro mandos, tres botones por player y la pantalla de 19" en horizontal tambien, como la tuya KNM, y la verdad es que no tengo ni idea que juego traía de casa, yo ahora le he puesto el monitor en vertical a los mandos, pero un monitor de 25" hantarex, ha entrado justito de largo y de ancho le sobra tres dedos por cada lado, que tampoco es mucho, solo he visto un juego que se pueda jugar con la configuracion de Cocktail que tengo ahora, es el Passing Shot de SEGA, un juego de tennis de vista superior con el monitor en vertical para los jugadores.
¿Te ha cabido un monitor de 25¨en la maca?Pues por aqui tengo una TV de 25¨retirada que,espero,aun funcione...asi aprovecharía ese monitor para la otra maca,que el que tiene no funciona.

KNM

Old 11-jun-2007, 19:19   #13
Zoeman
Marciano

Opino igual, con tres botones para el de enfrente está bien...