Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 15-mar-2008, 18:32   #11
Perdomo
Marciano

entiendo fuents, copio el Cd de windows XP en la particion de datos y arranco con el Hiren's para realizar la instalacion tal y como se solía hacer con windows 98.
Ok, hago la prueba, total, es gratis.
Ya os digo algo!
zankius!

Old 15-mar-2008, 18:33   #12
Fuents
Administrador

de nada... con eso fijo que te funciona.

Old 15-mar-2008, 18:34   #13
Aioros
Editor Marciano
Vaya, lo suponía pero como nunca lo había probado....

¿y si creas una pequeña partición en el disco duro, copias en ella en contenido del cd del xp y lo instalas desde ahí?.

Old 15-mar-2008, 18:39   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Vaya, lo suponía pero como nunca lo había probado....

¿y si creas una pequeña partición en el disco duro, copias en ella en contenido del cd del xp y lo instalas desde ahí?.
No hace falta crear ninguna particion... directamente creas una carpeta llamada INSTALA o I386 mismo y copias el contenido de la carpeta I386 del CD en ella.

Old 15-mar-2008, 19:05   #15
Perdomo
Marciano

bien, eso que dices ya lo tengo, pero no hay manera de acceder a ella.
He arrancado con un Hiren's que tengo aqui, 1.7, me voy a las opciones de DOs pero lo unico que veo son la Unidad R que es la virtual que crea y el CDROM imposibitandome el acceso a los disco.
Mas sugerencias?
Hay por ahí algun sitio donde pueda descargar un CD de arranque o algo asi?

Old 15-mar-2008, 20:02   #16
Fuents
Administrador

El hiren's cd lleva una herramienta llamada NTFSPro que te permite leer y escribir en discos NTFS. Deberas ejecutarla antes para cargar la unidad de disco.

Otra solucion es que formatees el disco en FAT32 (y luego copiar windows de nuevo al disco), despues una vez instalado windows la puedes convertir a NTFS.

Old 15-mar-2008, 20:23   #17
Perdomo
Marciano

bien, fuents, ya tengo acceso a los discos pero...jajaj esto es de locos, ahora al escribir SETUP en msdos me dice que: no es una aplicacion validad para DOS.
MI GOZO in a POZO
para instalar 98 se ponia instalar y arrancaba, ahora hay que escribir otra cosa?
Gracias

Old 15-mar-2008, 20:50   #18
Fuents
Administrador

setup noooo, dentro de la carpeta I386 ejecuta WINNT.

SETUP es solo desde windows.

Old 15-mar-2008, 21:48   #19
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
setup noooo, dentro de la carpeta I386 ejecuta WINNT.

SETUP es solo desde windows.
pues.... bien.... ahora solo me sale un mensaje que me dice... NO HAY SUFICIENTE MEMORIA. Supongo que será la memoria de MSDOS esa que se tenia que tener en cuenta para los juegos de antaño porque RAM le sobra!

Old 15-mar-2008, 22:03   #20
Fuents
Administrador

no es por eso... supongo que es porque el Hiren's carga el Ramdrive y coge memoria convencional para ello. la memoria que debe faltar es la convencional...

Como tienes el disco, en FAT32 o NTFS?