15-dic-2008, 00:36 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Quedada Madrileña: Museo StarWars (24012009)
Bueno, he esperado todo el dia pero veo que los que asistimos ayer a la Cena Navideña de Marcianitos en Madrid no han abierto el hilo y por ello mis disculpas anticipadas si me adelanto.
Hemos quedado para el 24 de enero ir a ver el Museo de StarWars, por la tarde. El que quiera que se apunte, no llevo listas de nada porque despues, y visto la experiencia de la Cena Navideña, como que da igual la lista porque siempre vamos los mismos, jejejejeje. Pues hala, el que quiera ir el: 24 de enero al Museo StarWars (Canal, en la Plaza de Castilla) nos vemos por allí. |
15-dic-2008, 00:56 | #2 |
Marciana
|
vaya jose...pues si que te nos has adelantado...mazer y yo hemos estado de cumple y hasta ahora no estamos en casa...en fin...ea!! pues ya queda dicho...y bueno,decir que la idea fue de mazer...
|
15-dic-2008, 00:57 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por supuesto que la idea fue de Mazer. Me se olvidó comentarlo.
Claro, todo el dia de cachondeo por ahí.... y eso |
15-dic-2008, 01:02 | #4 |
Marciana
|
jijiji...es lo que tiene...un apunte,si he sonado un poco borde en el anterior post,lo siento...
|
15-dic-2008, 01:07 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
15-dic-2008, 02:42 | #6 |
Marciano
|
Pues la verdad, se me han adelantado, si esque llevo un finde que paqué, jejeje.
Nada, comentar unas cositas: Se que hay gente aficionada a Star Wars, gente aficionada al cine en general, incluso gente que colecciona experiencias de rarezas, pues bien, he aqui la union entre todas ellas. Estamos hablando de una exposicion de 250 piezas ORIGINALES del trabajo de George Lucas, reunidas por primera vez en España, tras pasar por París, en la Cité des Sciences, donde se estrenó a principios del 2006. Despues ha ido pasando por Lisboa, Oporto, Londres, Bruselas y, por último, por Ornskoldsvik (Suecia) Ni que decir tiene que es una ocasion inmejorable para juntarnos, ya que solo por el hecho de ver vestidos, trajes y algunas naves a escala real de esta magnifica saga mucha gente saldrá maravillada, una experiencia única. El llamamiento se podria decir que es para el comando Madrid, pero solo se podria decir, ya que seria genial que gente que no tenga impedimentos de toda la peninsula pudiera acercarse a disfrutar de esta exposicion para todos los publicos, ya que los mas pequeños tambien lo pasaran pipa aprendiendo las tecnicas mas secretas de los caballeros Jedi. En definitiva, ocasion perfecta para juntarnos, conocernos, disfrutar un poquillo del mundo Star Wars y luego, lo que surja (el dia es largo) Comentar que el precio de la entrada son 9 euros por barba (peques no se) y que se ha decidido comprar alli las entradas por el tema de no rompernos mucho la cabeza con temas de dinero; se hace el llamamiento, la gente lo lee, y el que quiera venir, pes nos vemos a la hora por concretar. Tambien, y a riesgo de parecer borde, decir que la fecha es inamovible, ya que es la mejor manera de no hacer paginas y paginas para una quedada, y si yo no puedo ir, pues mala suerte, que esto no estará eternamente. Un saludo, y si viene gente de fuera, ir poniendolo para intentar encontrar algo baratito de alojamiento, prometo ser el mejor anfitrion que mi cartera y tiempo me deje. |
23-dic-2008, 00:11 | #7 |
Marciano
|
94 visitas... y a nadie le mola la idea??? si esque...
|
23-dic-2008, 00:14 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
No te preocupes, Mazer. Iremos los de siempre, para variar.
A ver si tambien hay futbol o una cosa de esas....jajaajjaaj. |
23-dic-2008, 01:19 | #9 |
Editor Marciano
|
¿Cuanto cuesta la entradita?
|
23-dic-2008, 15:57 | #10 |
Marciana
|
9 euros...imagino que a medida que se acerque la fecha empezara a aparecer la gente...
|