Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 05-ene-2009, 20:36   #11
Chibiusa
Marciana

bueno chicos,va quedando menos para ver el museo de star wars,y por el momento parece que no se ha a puntado apenas gente...venga!!

Old 09-ene-2009, 16:30   #12
shaolinsroa
Marciano

si estoy en madrid por esas fechas me apunto, si no pues no.

saludos

Old 11-ene-2009, 18:10   #13
baito
Marciano

Yo estube con mi peque y mi sobrino,y siendo super fan dela saga,tengo que decir que me parecio bastante decepcionante,muy enfocado al merchandsing de la salida,donde por cierto,te cascan 140 pavos porun sable laser que en el fnac vale 90....
Ya comentareis,y no es por ser cortarollos,pero a mi me parecio bastante decepcionante.

Old 11-ene-2009, 23:41   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues yo iré aunque sea para hacerme fotos con las naves y los muñecajos.

Ya falta menos.

Old 20-ene-2009, 16:00   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hey, que es este finde.

¿Como salen mas baratas las entradas?

Si salen mas baratas las entradas por otro medio (internet, anticipadas, etc...) que alguien me saque dos.

Saludines.

Old 20-ene-2009, 16:20   #16
Bola 8
Usuario registrado
Hey...yo me apuntaria.
Decirme como quedariamos y a que hora.
Joseccgc ya que somos vecinos podriamos quedar en el barrio si te parece bien.
Venga,saludos gente!!!

Old 20-ene-2009, 17:58   #17
thorsito
Marciano

Sobre esto os voy a responder varias cosas sobre la exhibition, pertenezco a la LEGION 501, somos un grupo de fans de starwars y se nos conoce por tener replicas exactas de trajes y armaduras relacionadas con el imperio galactico.

La exhibition tiene un coste de diez euros , se forman buenas colas para comprar la entrada, si la pillais por internet os ahorrais la cola.

Os recomiendo que os planteis el dia que vais a ir, el dia siete de febrero esta invitada la 501, alli estaremos tres horas por la mañana y otras tres por la tarde, en unos dias si os interesa os dire las horas concretas.

Si veis mi avatar sabreis que traje tengo.

Old 20-ene-2009, 18:03   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues si estais todos de acuerdo y sabiendo que la legión 501 va a estar el 7 de febrero sería preferible ir esa fecha para ver a un montón de personas disfrazadas de soldados imperiales.

Old 21-ene-2009, 01:59   #19
Chibiusa
Marciana

aaammm...creo que por mi parte ire este finde...

Old 21-ene-2009, 02:33   #20
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Chibiusa , mi idea es ir , y de hecho habia contado con que era este fin de semaña.

Aclarar la fecha, aunque ya se dijo en su dia que era el 24 de este

Saludos