![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
video rumantic doble
despues de terminar la crash-1
pues tengo esta estupenda manca doble video rumantic de 25" Que estoy pensando en partir y dejarlas en 2 macas ya que este modelo es especial para un piso por sus dimensiones y es ideal para los amantes del pinball una es para NIN y la otra para dejarmela en mi campo Bueno posteo una foto y ya pondré como quedaran Saludos ![]() Editado por barrio en 15-dic-2008 a las 12:30. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
gracias por esas fotillos se asemeja mucho a lo que estoy buscando.enhorabuena.saludos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias manteni la verda que este estilo de muebles es muy bonito y pequeño
bueno esta es mi maca ya pintaica: ![]() ![]() ![]() ![]() le pondre un ipac un pc con el mamewah un boton para encender el pc y un monitor de pc ctr de 21" Editado por barrio en 15-dic-2008 a las 21:50. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Barrio yo también tengo una de estas como la tuya, estoy esperando a tener algo de tiempo para ponerme a restaurarla y dividirlas, de momento la tengo bien guardadita en mi local.
La tuya esta quedando de lujo ![]() Pones que le vas a meter un monitor de pc, que le ha pasado a los monitores originales no te funcionan?? un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buenas Pevalle como me gusta mucho el vpinball quiero algo mas de resolucion
y la verda que el monitor que tengo en mi maca queda de lujo con carcasa y todo luego posteo las fotos de la maca terminada saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno pues mi maca ya terminada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pues espero que os guste mi nueva maca como es para el campo la verda que la dejare tal cual sin artes laterales, a falta de unos botones laterales para el visual pinball la siguiente maca quiero una cocktail Editado por barrio en 16-dic-2008 a las 18:33. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado muy chulo el apaño que le has echo a la parte de arriba donde lleva los altavoces
![]() |