Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-dic-2008, 23:27   #11
morticsmer
Penalizado
Ya te vale, tío...

Podías haberme dicho la verdad desde el principio...

Old 19-dic-2008, 12:11   #12
barrio
Marciano

Buenos días morti
Ya me vale de que ¿?.....
Cuando te dije que la otra era para ti tuve que sacar todas las macas del local
Y tanto la maca de NIN como la mía las e terminado en un plis
Además después he pensado que prefiero tener la maca en el campo terminada que vender el mueble por 2 duros
Creo que tengo todo el derecho del mundo a rectificar y no querer venderla no ¿?
Bueno espero que encuentres otro mueble
Saludos

Old 20-dic-2008, 00:43   #13
morticsmer
Penalizado
Pues eso, el motivo que me diste para anular la venta, estando incluso señalizada, es que te las tenías que llevar muy lejos yno ibas a poder ponerte con ellas y demás... Y ahora dices tú mismo que las has hecho en un plis. Te dije también que quedaba a la espera por si al final sí la vendías... Y se supone que no vendías ninguna, la de Nin tampoco...

Claro, entiende que me haya quedado a cuadros cuando he visto este post.

Pero por supuesto, el mueble es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.

En fin, enhorabuena a Nin, pues el descartado he sido yo y no él, y que las disfrutéis.

Saludetes!

Old 20-dic-2008, 01:09   #14
NiN
Editor Marciano
Siento que estoy haya terminado así. Sinceramente, creo que mi maca esta en casa, por el peñazo que le he dao a Barrio.

No me gusta nada este tipo de situaciones, el vendedor toma sus decisiones, y no depende de mi.
Lo siento Morticsmer.

Lo que si puedo constatar es el lío que ha tenido Barrio con el lócal, ya que vivo muy cerca de él, y por su trabajo tuvo que alquilarlo, y se vió en un berengenal con las macas.

Editado por NiN en 20-dic-2008 a las 01:11.

Old 20-dic-2008, 11:34   #15
barrio
Marciano

Bueno en su día te dije el problema con el local y no tenia claro cuando podría terminarlas
La vida da muchas vueltas y al mes siguiente pues ya tengo las macas terminadas
En un par de días terminadas gracias a mi cuñado me ayudo a pintarlas y a NIN
y no puedo decirte mas en su dia te devolví el dinero y ya esta
Cuando tenga otro mueble te lo are saber eso si, si hubieses pasado el fin de semana que quedemos tendrías la maca en tu casa
Saludos

Editado por barrio en 20-dic-2008 a las 11:38.

Old 21-dic-2008, 00:11   #16
morticsmer
Penalizado
Va, tío, que da igual, no empecemos ahora los dos con historias, que ese finde me dijiste que mejor no pasara porque tenía un agujero muy grande que no había quedado bien con la masilla y tenías que volver a tapar y demás...

Por mí, olvidado el tema, no pasa nada, la maca es tuya y al fin y al cabo, no es que se la hayas vendido a otro, es que te la has quedado, que es más lícito áun.

Enga, que las disfrutéis, en serio!

P.D.: Es que, coñe, es tan difícil dar con un mueble pequeño, y ése que casi lo tenía ya...