16-mar-2008, 03:11 | #1 |
Moderador
|
Proyecto Castlevania
Este proyecto lo inicie el 1 de Octubre del año 2005 y ahora que tengo algo de tiempo lo he vuelto a retomar para terminarlo y darlo a conocer.
Es un layout genérico en el cual nos encontramos "casi" todos los juegos de la saga Castlevania, de manera que podamos ejecutarlos bajo la misma lista de juegos. Digo casi porque aún no me he puesto a trastear con el emulador de x68000 y lógicamente los juegos basados en Playstation 2 pues irán demasiado lentos, o simplemente no lo harán. El truco está en usar un sistema de lanzado por medio de un bat, que a su vez discrimeina el juego elegido y activa su línea de comandos. Para ir abriendo boca un video demostrativo de lo que estoy haciendo. - |
16-mar-2008, 03:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Con la nueva version de Mamewah no es necesario hacer un bat. Echalo un ojo al tutorial que hize para tener todos los juegos en una sola lista. Mamewah todos los emus en una sola lista Haci tengo todos los juegos de consola en una sola lista. Los Handheld en otra. Y todos los arcade en la ultima.
|
16-mar-2008, 05:52 | #3 |
Moderador
|
Ostras syd, que guapo macho. Muy buena idea eso de tener todos los castlevania en una sóla lista multiplataforma.
Además, una vez hecho el sistema, supongo que podrá aplicarse fácilmente a otras sagas (mario, sonic ...) para macas dedicadas puede quedar cojonudo. |
17-mar-2008, 18:03 | #4 |
Moderador
|
Rectificación para decir que ya se puede jugar a castlevania en el emulador x68000 a través de mamewah, aunque es un pelin difícil ya que la documentación está toda en japones, no así los menus del emulador con lo que he podido hacerlo ejecutar con mamewah.
Despues intentaré ejecutarlo como sistema independiente Saludos |
17-mar-2008, 23:14 | #5 |
Moderador
|
|
18-mar-2008, 23:14 | #6 |
Moderador
|
Funcionando 100%
Los desajustes de la pantalla se deben a los cambios de resoluciones, no se aprecian apenas en realidad. El pequeño lapso de tiempo donde se oye el sonido pero se ve negro se debe al reproductor de videos, que está en segundo plano. Perdonad la calidad del sonido pero ha sido una cosa rápida. - También lo podeis ver en http://sydaroa.bravehost.com/ En total han sido emuladas 23 de las 26 versiones del juego, sin contar versiones del mismo juego portadas a otras consolas. Las 3 restantes son las dos conversiones de PS2, que aún no he probado y la de PSP de la cual no hay emulador. De todos los emuladores se sale con la tecla ESC y funcionan a pantalla completa. En cuanto tenga algo más de rato explico cómo realizar este tipo de trabajos en mamewah. Un saludo |
19-mar-2008, 23:35 | #7 |
Moderador
|
|
19-mar-2008, 23:50 | #8 |
Marciano
|
Descargando, me encanta esta saga.
En cuanto hagas un tutorial, me faltara tiempo para leerlo y aprender cosas nuevas. Muchas gracias por tu proyecto y por compartirlo con esta comunidad. |
20-mar-2008, 10:20 | #10 |
Moderador
|
Gracias gonzo, pásame un fichero con los inis tuyos para que les eche un vistazo y ver como queda.
Aquí os dejo el layout con los sonidos para que lo descargueis En la compilación existe un pequeño fallo y es que coloqué el emulador de snes dentro de la carpeta roms, cuando en realidad va fuera. De todas formas no está de más que reviseis bien la rutas de los emuladores. Un saludo |