Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 16-mar-2008, 18:36   #1
PsikoX
Editor Marciano
10 razones por las que estoy harto

Primero aclarar que este hilo ni es, ni pretende ser una queja hacia marcianitos ni hacia sus moderadores, ni tan siquiera hacia los usuarios que comenten (queriendo o sin querer) infracciones respecto a las reglas y normas de este foro.

Este hilo lo escribo primero como forma de desahogo y para ahorrarme escribir a diario los mismos posts recordandoles a algunos usuarios las normas del foro. A partir de ahora me limitaré a poner un enlace a este post y a chuparla. Sé que eso de recliminar los incumplimientos de las normas es tareas de los moderadores pero como son humanos algunas se les escapan.

Así pues, aclarado esto...
  1. ESTOY HARTO de que la gente se registre y posteé sin ni siquiera leer las normas de este foro.
  2. ESTOY HARTO de repasar cada mensaje que escribo en busca de faltas de ortografia cuando hay algunos que no lo hacen, ya que si lo hicieran, llegarían a la conclusión de que no hay Dios que entienda lo que han escrito.
  3. ESTOY HARTO de que me duelan los ojos (faltas de ortografia), de quedarme sordo (mensajes completos en mayusculas) o de quedarme sin respiración (inexistencia de signos de puntuación) cuando leo algunos posts... comprendo que la gente (yo el primero) puede tener faltas de ortografia pero joder... ¿tanto cuesta poner algun punto o escribir en minusculas?
  4. ESTOY HARTO de que la gente escriba "k" en lugar de "q", "pq" en lugar de "porque"
  5. ESTOY HARTO de los que solo entran aquí buscando "roms" y desconocen ese buscador tan bueno que existe: www.usaelputogoogle.es
  6. ESTOY HARTO de que la gente solo se registre para poner cosas en venta en el cambalache y que su estancia en marcianitos se limite a un "Vendo tal cosa, razón email".
  7. ESTOY HARTO de que se pongan cosas en venta y sin ponerle precios. O que pongan un post de intercambio pero que no es más que una venta (sin precio) encubierta. Si vas a cambiar cambia, pero si vas a vender, pon los jodidos precios.
  8. ESTOY HARTO de que cuando alguien pone un precio demasiado alto, haya gente que aun sin estar interesado en el articulo en cuestion, entre para decir que si el precio es demasiado alto que si patatin que si patatan... el precio lo pone el que vende. Yo cuando voy a comprar algo acostumbro a comparar precios y ver si me la estan metiendo doblada o no.
  9. ESTOY HARTO de polémicas chorras (discusiones políticas, revelación de mensajes privados, bajadas de reputación, etc.), o mejor dicho, ESTOY HARTO de como terminan casi siempre este tipo de hilos: "Eah pues ahora como estoy mosqueado dejo marcianitos..." "Aquí no hay libertad de expresión", etc. Curiosamente, las ovejas casi siempre terminan volviendo al redil. Esto no significa que a mí no me guste entrar en esos hilos y colaborar a que esos posts maratonianos no terminen nunca... que se le va a hacer... me vá la marcha
  10. ESTOY HARTO de que alguna peña en lugar de agradecer el esfuerzo que hacen los administradores y moderadores por mantener este foro y esta web simplemente protesten por todo o defiendan lo indefendible. Curiosamente, la mayoria de esa gente apenas ha aportado ni aportará nada a marcianitos.
Resumiento... ESTOY HARTO!!!! y quiero que vuelva el "Palito del Dolor" Pero vamos... que me váis a tener que seguir aguantando jijiji

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres que marcianitos sea algo como esto?:
Quote:
Y k sabreis vosotrs lok es un EMo posiblemnt nisikiera abeis vsto uno de verdad x lo menos ellos no acen paginas estupids metiendose kn los demas, nisikiera les importa lo k piensen la gntuza kmo vosotrs k kmo no tinen nada mejr k acer acn paginas estupids metiendose kn ellos solo sois inbecils k komo vuestra vida e suna mierda bsca de fcts en la de ls demas… klaro k ser EMO no es un defcto ni nada de eso… n mi opinion envidias no?? jaja si va ser eso xD

BSCARS UNA VIDA Y ALGN K OTRO AMIGO ASI DEJAREIS DE ABURRIRS Y METERS KN LS DEMAS

adios aburrios d ela vida k os den
Yo al menos no. Por una marcianitos que podamos entender todos. DI NO AL LENGUAJE SMS

Editado por PsikoX en 17-mar-2008 a las 02:13.

Old 16-mar-2008, 18:56   #2
Fuents
Administrador

Todo lo que citas anteriormente esta en las normas del foro o cambalache (salvo el apartado de la ortografia que ahi ya dependera de los conocimientos de cada cual y no entraremos en ello).

Aprovecho el hilo para recordar que EXISTEN UNAS NORMAS en el foro y que el desconocimiento NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

Old 16-mar-2008, 19:10   #3
PsikoX
Editor Marciano
Ya Fuents, pero como parece que las normas no se suelen leer a ver si haciendoles un resumen se animan

Estoy pensando si cambiar el titulo del post por "Los 10 mandamientos de PsikoX" o por "Normas de la Républica Independiente de Marte".

Ya hablando pelín más en serio. No me mola quitarle reputación a nadie, así que a partir de ahora, al que vea escribiendo con "k"s, poniendo un articulo en venta sin precio y demás, pues en lugar de escribir lo de siempre (ESTOY HARTO de hacerlo), me limitaré a ponerle un enlace a este post a la primera y quitarle reputa a la segunda.

Si a alguien le molesta esto pues tiene 2 opciones: o comprender que son críticas constructivas o quitarme reputación (que para eso tambien está) pero paso de polémicas, no es lo que busco (esta vez). Así que para evitarla (la polémica) estaría bien cerrar este hilo (pero no borrarlo).

PD: Que sí, que ya lo sé... que tengo que cambiar de camello, pero es que a este ya le cojí cariño

Old 16-mar-2008, 21:44   #4
EL WIL
Penalizado
ja,ja,ja,grande psikox!!.

Yo conozco a otro marciano,que tampoco creo que sufra de úlcera....

Un saludo!.

Old 16-mar-2008, 21:46   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
"Normas de la Républica Independiente de Marte".
NRIM

Old 16-mar-2008, 22:18   #6
snopes
Marciano

Muchas gracias Psikox por el apoyo a la parte de administración del foro
El palo del dolor... qué tiempos

Old 17-mar-2008, 00:38   #7
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Ya Fuents, pero como parece que las normas no se suelen leer a ver si haciendoles un resumen se animan

Estoy pensando si cambiar el titulo del post por "Los 10 mandamientos de PsikoX" o por "Normas de la Républica Independiente de Marte".

Ya hablando pelín más en serio. No me mola quitarle reputación a nadie, así que a partir de ahora, al que vea escribiendo con "k"s, poniendo un articulo en venta sin precio y demás, pues en lugar de escribir lo de siempre (ESTOY HARTO de hacerlo), me limitaré a ponerle un enlace a este post a la primera y quitarle reputa a la segunda.

Si a alguien le molesta esto pues tiene 2 opciones: o comprender que son críticas constructivas o quitarme reputación (que para eso tambien está) pero paso de polémicas, no es lo que busco (esta vez). Así que para evitarla (la polémica) estaría bien cerrar este hilo (pero no borrarlo).

PD: Que sí, que ya lo sé... que tengo que cambiar de camello, pero es que a este ya le cojí cariño
Yo no voy a defender a los que escriben mal,primero porque yo intento hacerlo bien en todos mis posts y segundo porque ni me va ni me viene,pero creo que esto es un foro de maquinas recreativas,no de la real academia de la lengua...me puede parecer justo que se le avise a alguien por escribir en lenguaje sms,pues esta prohibido por las normas del foro y las normas estan para algo...pero no me parece justo quitarle reputacion a alguien,por escribir mal,porque hay gente que no tiene la culpa de no poder expresarse con claridad o directamente de ser inculta,bastante tienen ya como para encima castigarles por eso...con el resto de tus "mandamientos" estoy completamente de acuerdo...es mas,añadiria este:

11- ESTOY HARTO de la poca seriedad que demuestran algunos,en la seccion del cambalache,que se comprometen a algo y luego no lo cumplen,jugando con la gente y haciendoles perder el tiempo...(a esos si que les quitaria yo reputacion y les someteria al "palito del dolor",pero al del garrote vil...)

Un saludo a todos.

Old 17-mar-2008, 01:05   #8
Macarro
Administrador

La norma de escritura correcta es para evitar cosas como las que se pueden leer en otros lados:

Quote:

Y k sabreis vosotrs lok es un EMo posiblemnt nisikiera abeis vsto uno de verdad x lo menos ellos no acen paginas estupids metiendose kn los demas, nisikiera les importa lo k piensen la gntuza kmo vosotrs k kmo no tinen nada mejr k acer acn paginas estupids metiendose kn ellos solo sois inbecils k komo vuestra vida e suna mierda bsca de fcts en la de ls demas… klaro k ser EMO no es un defcto ni nada de eso… n mi opinion envidias no?? jaja si va ser eso xD

BSCARS UNA VIDA Y ALGN K OTRO AMIGO ASI DEJAREIS DE ABURRIRS Y METERS KN LS DEMAS

adios aburrios d ela vida k os den
No hace falta que tengamos un español de la leche, pero creo que todo el mundo sabe que QUE no se escribe "q" "k" "ke" o similares...

Old 17-mar-2008, 01:17   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Pues aunque no lo creáis, a mi lo de las 'kas' me molesta bastante (quiero decir el no poder usarlas). Me encanta escribir con 'k' cuando es su fonema:
Kién, kómo, kuando, ké, porke...
y evidentemente no lo hago por abreviar letras, ya que no uso ninguna otra abreviatura "sms", vamos que yo hasta escribiría "Es ke me apetece" en lugar de "Es k m apetece".
Bueno, creo que es la única falta de ortografía que cometo y sí, es voluntaria.

Old 17-mar-2008, 01:31   #10
PsikoX
Editor Marciano
Pobrecilla la "q" que nadie la quiere jejeje.

Sobre las faltas de ortografia, dejar claro que yo NO ESTOY HARTO de que a algunos se les escape alguna falta ortográfica, ESTOY HARTO de que voluntariamente se metan faltas de ortografia para simplemente ser más "molones" que los demás.

Y que conste que no vá por Peter Punk ¿eh? . Que con todo lo que ayuda a la peña, por mí como si escribe en chino jejeje

EDITO para corregir alguna falta ortográfica (yo tambien las tengo, y más si vengo con 4 o 5 cervezas de más jejeje).