![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
10 razones por las que estoy harto
Primero aclarar que este hilo ni es, ni pretende ser una queja hacia marcianitos ni hacia sus moderadores, ni tan siquiera hacia los usuarios que comenten (queriendo o sin querer) infracciones respecto a las reglas y normas de este foro.
Este hilo lo escribo primero como forma de desahogo y para ahorrarme escribir a diario los mismos posts recordandoles a algunos usuarios las normas del foro. A partir de ahora me limitaré a poner un enlace a este post y a chuparla. Sé que eso de recliminar los incumplimientos de las normas es tareas de los moderadores pero como son humanos algunas se les escapan. Así pues, aclarado esto...
![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Quieres que marcianitos sea algo como esto?: Quote:
![]() Editado por PsikoX en 17-mar-2008 a las 02:13. |
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Todo lo que citas anteriormente esta en las normas del foro o cambalache (salvo el apartado de la ortografia que ahi ya dependera de los conocimientos de cada cual y no entraremos en ello).
Aprovecho el hilo para recordar que EXISTEN UNAS NORMAS en el foro y que el desconocimiento NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO. ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ya Fuents, pero como parece que las normas no se suelen leer a ver si haciendoles un resumen se animan
![]() Estoy pensando si cambiar el titulo del post por "Los 10 mandamientos de PsikoX" o por "Normas de la Républica Independiente de Marte". Ya hablando pelín más en serio. No me mola quitarle reputación a nadie, así que a partir de ahora, al que vea escribiendo con "k"s, poniendo un articulo en venta sin precio y demás, pues en lugar de escribir lo de siempre (ESTOY HARTO de hacerlo), me limitaré a ponerle un enlace a este post a la primera y quitarle reputa a la segunda. Si a alguien le molesta esto pues tiene 2 opciones: o comprender que son críticas constructivas o quitarme reputación (que para eso tambien está) pero paso de polémicas, no es lo que busco (esta vez). Así que para evitarla (la polémica) estaría bien cerrar este hilo (pero no borrarlo). PD: Que sí, que ya lo sé... que tengo que cambiar de camello, pero es que a este ya le cojí cariño ![]() |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
ja,ja,ja,grande psikox!!.
Yo conozco a otro marciano,que tampoco creo que sufra de úlcera... ![]() Un saludo! ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Psikox por el apoyo a la parte de administración del foro
![]() El palo del dolor... qué tiempos ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() 11- ESTOY HARTO de la poca seriedad que demuestran algunos,en la seccion del cambalache,que se comprometen a algo y luego no lo cumplen,jugando con la gente y haciendoles perder el tiempo...(a esos si que les quitaria yo reputacion y les someteria al "palito del dolor",pero al del garrote vil...) ![]() Un saludo a todos. |
|
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
La norma de escritura correcta es para evitar cosas como las que se pueden leer en otros lados:
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues aunque no lo creáis, a mi lo de las 'kas' me molesta bastante (quiero decir el no poder usarlas). Me encanta escribir con 'k' cuando es su fonema:
Kién, kómo, kuando, ké, porke... y evidentemente no lo hago por abreviar letras, ya que no uso ninguna otra abreviatura "sms", vamos que yo hasta escribiría "Es ke me apetece" en lugar de "Es k m apetece". Bueno, creo que es la única falta de ortografía que cometo y sí, es voluntaria. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pobrecilla la "q" que nadie la quiere
![]() ![]() Sobre las faltas de ortografia, dejar claro que yo NO ESTOY HARTO de que a algunos se les escape alguna falta ortográfica, ESTOY HARTO de que voluntariamente se metan faltas de ortografia para simplemente ser más "molones" que los demás. Y que conste que no vá por Peter Punk ¿eh? ![]() EDITO para corregir alguna falta ortográfica (yo tambien las tengo, y más si vengo con 4 o 5 cervezas de más jejeje). |