Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 17-mar-2008, 01:59   #11
Paul Sernine
Moderador

Pués yo quiero romper una lanza en favor de los usuarios de este foro (cómo me gusta hacer de abogado del diablo )

Sinceramente creo que visto el número de usuarios, el número de visitas y el número de posts diarios, me sorprende que no haya más infracciones (perdón, avisos) de las normas.

Por otro lado, lo de las faltas de ortografía, por supuesto que no es aplicable a las que se cometen por desconocimiento o incultura. Aunque claro, esto ya se basa en el criterio del moderador que al ser humano (al menos algunos ) también puede meter el cuezo y amonestar a un chaval que por las razones que sea no puede expresarse mejor.

El mensaje que ha puesto Macarro ejemplifica muy bien en qué se han convertido desgraciadamente algunos foros por ausencias de normas de este tipo.

Además dire que para mi infinita verguenza, yo cometo faltas a cascoporro, lo cual queda solucionado con una lectura rapidita al post que acabo de poner, y el uso del corrector ortográfico del navegador.

Old 17-mar-2008, 02:10   #12
PsikoX
Editor Marciano
Amen Paul.

Por supuesto que la inmensa mayoria de los usuarios respetamos las reglas y normas del foro. Por eso jode más que unos pocos se las pasen por el forro de los coj...

Como bien dices, una re-lectura del post publicado bastaría para corregir muchas de las faltas que cometemos.

EDITO: Macarro, si no te importa he añadido esa joya literaria que has puesto al primer post

Editado por PsikoX en 17-mar-2008 a las 02:14.

Old 17-mar-2008, 02:11   #13
sniperpain27
Marciano

amen hermano

Old 17-mar-2008, 04:26   #14
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Por otro lado, lo de las faltas de ortografía, por supuesto que no es aplicable a las que se cometen por desconocimiento o incultura.
Hombre, digo yo que si alguien es capaz de coger un ordenador, crearse una cuenta en una comunidad de internet, personalizarla y postear en el foro no será del todo iletrado

Editado por Kresil en 17-mar-2008 a las 07:34.

Old 17-mar-2008, 16:15   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Hombre, digo yo que si alguien es capaz de coger un ordenador, crearse una cuenta en una comunidad de internet, personalizarla y postear en el foro no será del todo iletrado
Iletrado no será, pero hay ca'uno suelto que tela....

Old 17-mar-2008, 19:57   #16
Aioros
Editor Marciano
Corolario nº1 del punto nº 6 (que se me acaba de ocurrir en vista de las prácticas de algún usuario)

Estoy harto de que, usuarios que solo escriben en el cambalache, entren periódicamente al foro para subir sus hilos de venta con frases tan ocurrentes como "UP", "una subidita", "para arriba", etc.

Old 17-mar-2008, 20:57   #17
Paturlas
I love music games

...y yo estoy harto de la gente que pone HABER cuando es A VER. Porque vamos, una cosa es no saber ortografía, y otra es no saber contar. A y VER son dos palabras distintas.

Seguro que nadie de esta gente que empieza las frases con "HABER si alguien me ayuda..." escribiría cosas como "Fui al cine HABER una película"

Cuán contagiosa es la ignorancia.

-Paturlas-