Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-jun-2007, 20:00   #41
Pinchacantos
Marciano

Joer, tras ver la lista de participantes veo mucha gente que no recuerdo haber visto posteando y seguro que hay gente con 0 mensajes que nisiquiera se han presentado o han dicho una palabra y solo se an registrado al foro y apuntado al sorteo.

Viva la gente que solo pilla los tutoriales de aqui, que están atentos a estas oportunidades, pero luego no dejan ni una linea que leer, ni un consejo, ni una mala anecdota sobre los recreativos de su infancia, para que los demás echemos unas risas.

Saludos.

Old 18-jun-2007, 20:11   #42
Armenta
Moderador General

para mi, para ti, para todos ellos, coca cola. digooooooo amen pincha.

Old 18-jun-2007, 20:14   #43
snopes
Marciano

Por si alguien no se ha enterado, aquí está la lista final de participantes y cómo será el sorteo mañana:

http://www.marcianitos.org/hardcoresorteo.php

Old 19-jun-2007, 00:33   #44
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Joer, tras ver la lista de participantes veo mucha gente que no recuerdo haber visto posteando y seguro que hay gente con 0 mensajes que nisiquiera se han presentado o han dicho una palabra y solo se an registrado al foro y apuntado al sorteo.
No te preocupes por eso. Me va a tocar a mi

Salu2

Old 19-jun-2007, 00:50   #45
drowsy
Marciano

¿Hay que reclamarlo? A ver si se me va a olvidar mirarlo :b

Old 19-jun-2007, 00:55   #46
dasansa
Editor Marciano
al que seguro no le toca es ami.... maldita oxidación de las neuronas....

Old 20-jun-2007, 01:00   #47
Er_Domi
Marciano

Pues señores, ha acabado en 501...
Exactamente 12501

Nadie de la lista lo tiene...asi que el premio se ha quedado desierto o ha sido de fuera del foro...
¿?¿?¿?¿?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 20-jun-2007, 01:02   #48
Macarro
Administrador

Hay que estar atentos al sorteo de mañana

Old 20-jun-2007, 01:02   #49
Paul Sernine
Moderador

Tranquilo Domi, aún hay esperanza

Quote:
Si ningún número participante coincidiera con el número ganador, se pasaría al sorteo de la ONCE que se celebra al día siguiente, y así consecutivamente hasta que alguno de los números participantes coincidiera con las tres últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE.

Old 20-jun-2007, 01:04   #50
Fuents
Administrador

Er Domi en el enlace que puso el sheriff 5 posts mas arriba de este encontraras la respuesta a tus dudas... a ver si nos los leemos....

http://www.marcianitos.org/hardcoresorteo.php