![]() |
#61 |
Asesino de Masas
![]() |
hummm, mucho numb3rs me parece a mi que te has visto tú jejejejje.-
PD: Macarro, voya vender tu trípode al ue viene con los melones a mi barrio jej |
![]() |
#62 |
Administrador
![]() |
Nooo, todavía no, que este fin de semana me voy de mandril y no puedo ir a recogerlo, guárdamelo hasta el lunes
![]() |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Macarro, Rayito... que se lleve Macarro esa placa+micro+memo que tenemos a medias
![]() ![]() Por cierto, ya es oficial ! Seré funcionata laboral en breve ! Al final he quedao el primero, y ya estoy en el plazo de entrega de documentación ! Oe !!! |
![]() |
#64 |
Administrador
![]() |
Qué cabrón... eso si, en el nuevo curro no podrás trabajar tanto como ahora
![]() |
![]() |
#65 |
Moderador
![]() |
Parece que tenemos ganador:
valga 954 Felicidades. EDITO: No hay ningún usuario con ese nick, ¿no será valgas? Editado por Paul Sernine en 21-jun-2007 a las 23:23. |
![]() |
#66 |
Moderador
![]() |
Imagino que será valgas
|
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#68 |
Asesino de Masas
![]() |
Yo soy Valgas, y mi mujer también....
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
deberia haberme tocado a mi que he estado mas cerca.....
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Yo tambien soy valgas !!
Vargame paaaayo.. Lo que me interesa saber de verdad despes de dar mi mas sincera y cruda opinion en el cuestionario de hardcore, son los cambios que haran en la web. Seguro que entre todos le pudimos dar muchas claves de venta. Os lo digo yo que estudie 5 años de Marketing. Alguien mas le comento que vender las botoneras solo en packs no era la mejor estrategia de venta ? Editado por Reknar en 22-jun-2007 a las 13:59. |