06-jun-2007, 16:13 | #11 |
Marciano
|
Bienvenido
Hale, otro maño al grupo. Yo tambien soy nuevo. Llevo apenas dos meses y tuve la suerte de encontrar una maca al principio. Una Video sonic muy chula. Aqui la gente ayuda mucho, yo ahora estoy más liao que un pulpo en un garaje pero aprendiendo poco a poco. Armenta es un buen tipo, cercano y te dará mucha información. Y nada más que vaya todo muy bien y que note de miedo meterle mano a la maca.
Habrá que ir pensando en un maño team. Deux lo vol |
06-jun-2007, 20:29 | #12 |
Marciano
|
Madre mia!! Tienes un garaje para ti solo en el que nadie te molesta ni te hace recoger las cosas...que envidia, a ver si me solucionan a mi el tema tambien.
Yo me apunto a lo que sea por aqui cerquita, con tal de aprender cositas, ¿¿necesitas una mano??yo tengo dos Emilio :-D La verdad que Armenta es un consejero muy bueno, validisimo y muy cercano, estoy de acuerdo contigo, que se prepare.... :-p Suerte con tu proyecto Emilio |
06-jun-2007, 21:16 | #13 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Tio Rafi! Ya veras que rapido se disipan esas dudas que puedan surgir, ya que por aqui hay cada monstruo... Aparte de los tutos y PRFS!
Yo como bien dice ChispaMaster, lo primero que comprobaria es el monitor, y luego ya le vas metiendo mano a lo demas. Y ve subiendo mas fotos de tu maca con los avances, por pequeños que sean, que nos gusta mirar fotos! Un saludo, y a disfrutar! |
02-jul-2007, 06:05 | #14 |
Marciano
|
Hola, bienvenido al foro, se me habia pasado tu post.
Parece que el numero de maños va creciendo, aunque todavia no somos muchos. Un Saludo |
02-jul-2007, 08:48 | #15 |
Moderador General
|
shadem ... otro para tomar cervezasssss ajjaja.
|
02-jul-2007, 08:53 | #16 |
Marciano
|
A ver si algun dia quedamos todos los marcianitos de zaragoza :P
|
02-jul-2007, 12:01 | #17 |
Marciano
|
Por mi encantado, ademas estamos en la epoca ideal, terracita, cañeteo y una buena conversación.
Ya he vaciado la maca, a ver si preparo un post y os enseño todo el despiece, y no se si lo conseguiré, pero me guastaría hacer un plano electrico de la maquina. Tiempo al tiempo Lo dicho, un hermanamiento para cuando gusteis, que servidor el lunes vuelve al trabajo para todo el verano y se hace eterno. |