![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pinballmania.es ¿Alguien a comprado?
Hola a todos.He estado buscando desde hace tiempo una maca y ayer por casualidades de la vida encontre esta pagina http://www.pinballmania.es parece ser que son una gente ubicada en ortuella (bilbao) dedicados a la compra venta de recreativos de todo tipo.
Mi pregunta es si son de fiar o no?si alguien ha hecho tratos con ellos.porque tienen muchas macas en buen estado como covielsa green gold,video sonic,covielsa silver,etc... yo estoy interesado en una video sonic 25'' 5 botones + 1 juego todo por 328 € + 80 € de gastos de envio en palet total 408 €. No se si es una buena compra o no,pues no entiendo de macas.Si me podeis orientar seria de gran ayuda.Gracias |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo no te recomendaría que compres ahí ni loco. He leido demasiado comentarios de gente a las que les han llegado las máquinas hechas polvo, sin funcionar y sin siquiera revisar.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por avisar! De Todas formas les he llamado y me han dicho que tambien podria ir alli probarla,revisarla y llevarmela yo en my furgo. Entonces seria recomendable?
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tu eres el que decide, por aqui o por el foro de Pinballhispano nadie te lo recomendara, son muchos los que han quedado decepcionados y por el contrario ningun comentario positivo. Y creeme se les conoce de sobra.
Por otra parte me parece algo carilla. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues nada a seguir buscando.Si alguien sabe donde puedo comprar una maca en buen estado por la zona de barcelona que me avise.Gracias a todos por la informacion.
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Madre de dios... 408 €... una maca de 25"... y luego se mosquean cuando les llaman careros... compran máquinas por 50 o 60 € y las venden por 8 veces más y casí casí sin revisar...
Te aconsejo que pruebes en el Cambalache de este foro o en el Corte Marciano. Yo la mía (una de 4 players y monitor de 33") la encontré por 200 leuretes + 155 de transportes y casi casi como nueva. Pon un anuncio diciendo que compras maca por la zona de Barcelona y verás como casi seguro que sale alguna por la mitad de los que te piden los atrac... los señores de esa web. PD: Solo con ver el enlace y me ya me entran dolores de barriga... ![]() PD 2: Además de careros tienen un morro que se lo pisan... se dedican a amenazar con denunciar a la peña y despues resulta que tienen la cara dura de utilizar material de esta web para hacerse ricos... menudos sin vergüenzas... Editado por PsikoX en 06-jun-2007 a las 03:40. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Antes que irte hasta bilbao, hay un usuario del foro de Pamplona que vende Videosonics a 100€ (no se si aun le quedaran),
Hicimos un viaje hasta alli, puedes verlo en http://www.marcianitos.org/misc/enbuscaarcade.php y nos llevamos varias maquinas, funcionando, con placa y monedero en pesetas. Si estas interesado, el suele pasarse por aqui y si no te paso el telefono. Un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
|
no habia visto el sitio de estos tipos, ¡pero si tienen fotos de mi green gold! (la foto que mandé a Lord Hiryu para el post de medidas de máquinas) que morro tienen.
en fin... yo por el precio que te dan mejor me iba buscando otra cosilla, las puedes pillar por menos de la mitad de lo que te piden, y quizá incluso en mejor estado. Si consigues una videosonic por 100 pavos has triunfado, es muy buena maquina a un precio bastante bueno. que haya suerte! |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hostia Carlosva me interesa muchisimo. te mando privado