Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-jun-2007, 15:58   #11
PsikoX
Editor Marciano
Al contrario que con Pinball Mania, son muchos los marcianos que responden. por Carlosva.

No he tenido el placer de hacer negocios con él pero sé que los que le han comprado algo han terminado muy contentos con él.

PD: Lo único chungo que tiene es que cuando tiene una maza en sus manos es poseido por una fuerza demoníaca y destructora jijiji , no te me enfades Carlosva

Old 07-jun-2007, 14:19   #12
Ghostri
Marciano

me se de alguien que le van a bajar las ventas. je je je.

bien por los que cumplen.

saludos

Old 07-jun-2007, 16:47   #13
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Al contrario que con Pinball Mania, son muchos los marcianos que responden. por Carlosva.

No he tenido el placer de hacer negocios con él pero sé que los que le han comprado algo han terminado muy contentos con él.

PD: Lo único chungo que tiene es que cuando tiene una maza en sus manos es poseido por una fuerza demoníaca y destructora jijiji , no te me enfades Carlosva

lo siento.... juro que eso fue antes de saber de todo este mundo.... y del interes de la gente por las maquinas.y ya me imaginaba que saldria a la luz... otra cosa os digo,yo no vivo de vender maquinas,simplemente he dado salida a lo que tenia en el almacen.os aseguro que las que se han llevado los marcianos no eran para tirar. y tampoco creo que me he aprobechado de nadie... de todas maneras no se puede uir del pasado

psikox por donde anda la discusion?? que quiero verla, je je je

un saludo a todos!!!

Old 07-jun-2007, 17:33   #14
Paul Sernine
Moderador

Hostias carlos así que era tú, bueno pues si lees el hilo no me tengas en cuenta los comentarios, jeje, es que con el calentón ya se sabe

Old 07-jun-2007, 18:55   #15
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje pos nada... que ya está modificado todo y nuevamente me reitero en pedirte perdón por el patazo Carlosva. Lo malo que ahora la peña no pillará de que vá la movida jijiji

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4876

Igualmente recomendar a Carlosva "The Mazoman" si alguien quiere una buena maca a buen precio,

PD: La comisión como vá Carlosva??? el 5% pa mí???

Old 08-jun-2007, 10:01   #16
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Jejeje pos nada... que ya está modificado todo y nuevamente me reitero en pedirte perdón por el patazo Carlosva. Lo malo que ahora la peña no pillará de que vá la movida jijiji

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4876

Igualmente recomendar a Carlosva "The Mazoman" si alguien quiere una buena maca a buen precio,

PD: La comisión como vá Carlosva??? el 5% pa mí???
GRACIAS!!!! por mi lo pdias haber dejao,lo de hijo p**a no me afecto para nada.(lo del soldador un poco mas, je je ) venga un saludo!!