![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Al contrario que con Pinball Mania, son muchos los marcianos que responden. por Carlosva.
No he tenido el placer de hacer negocios con él pero sé que los que le han comprado algo han terminado muy contentos con él. PD: Lo único chungo que tiene es que cuando tiene una maza en sus manos es poseido por una fuerza demoníaca y destructora jijiji ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
me se de alguien que le van a bajar las ventas. je je je.
bien por los que cumplen. saludos |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() psikox por donde anda la discusion?? que quiero verla, je je je un saludo a todos!!! |
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Hostias carlos así que era tú, bueno pues si lees el hilo no me tengas en cuenta los comentarios, jeje, es que con el calentón ya se sabe
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Jejeje pos nada... que ya está modificado todo y nuevamente me reitero en pedirte perdón por el patazo Carlosva. Lo malo que ahora la peña no pillará de que vá la movida jijiji
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4876 Igualmente recomendar a Carlosva "The Mazoman" si alguien quiere una buena maca a buen precio, PD: La comisión como vá Carlosva??? el 5% pa mí??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|