![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Os va a gustar, pero no es un pinball...
Bueno chavales, tras un pequeño periodo de poca actividad por el foro, subo este hilo a este apartado de pinballs, que aunque no tenga mucho que ver con la máquina en cuestión, es donde apareció el tema recientemente. Así que va dirigido a todos, pero especialmente a JAGball, Antolmos, Querubin, Brother, y Miguel del foro de PH, que me ha dado la patada final para decidirme...
Aquí teneis al bicho, una Sinfonola Inder-Gedasa 200D de 1976, en perfecto funcionamiento, y preparada para llenarla de vinilos de 45 rpm!!! Lamentablemente, no podré alojarla todavía en casa, porque tengo que hacer sitio (y no se cómo). Incluso puede que venga antes una hermanita para restaurar (si es que no hago más que meterme en follones), así que por el momento se va a quedar en casa de un amigo, que la tendrá "en usufructo". Espero que os guste! Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
que chulada macho, moooolaaa
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Tio, tio, tio, tio. Esta en muy buen estado ¿no? Por lo menos esteticamente. Y es preciosisisima. Cuanta "endivia" me das. Me alegra que este en buenas manos. Esa cantara como antaño hizo. Enhora buenisima. Me apunto una a mi lista definitivamente.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Leches... y la "I"??
Veo que las aficiones se van ampliando... ![]() Felicidades por la adquisicion! |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
JAJAJJA que caña eso al lado de un pinball queda de la leche, felicidades
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que fuerte, nada que te lo has propuesto y lo has conseguido.
Bueno y que dice la señora de Alucinoff??? O no sabe nada. Seguro. En serio, y dices que vas a tener una hermanita para restaurar? Vamos, eres un monstruo. Ahora ya lo puedes decir, de donde la has sacado??? Anda que por eso estabas tan calladito. Enhorabuena. Ahora espero de ti un video en el que se vea el funcionamiento. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Veo que aun tiene los nombres de la canciones e interpretes.
Ahora te toca buscar los titulos de esas etiquetas para acabar la faena. Je je. Mi vista me llega a leer "mi gato" de rosario, y "maite" de diango, escrito a mano, que pasada. Editado por antolmos en 06-jun-2007 a las 03:35. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por tu nueva adquisición
![]() ademas esta requetepreciosa, y producto de nuestra tierra, es una INDER!!! Joder como flipooooooo No descarto algún día de hacerme con una joya de estas, lo chungo es que para cargar mi colección de vinilos necesitaría por lo menos cuatro ![]() Con la de años que debe de tener y lo bien conservada que ha estado, no solo por fuera, por dentro esta de autentico lujo. Esas fotos, sobre todo las del interior son un orgasmo para mis ojos, muchas gracias por subirlas, espero que pronto la tengas y la disfrutes en casa. Si señor, felicidades por tan buena compra. Saludos cordiales! P.D: ¿De quien es la sonic de la izquierda? ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Je je, sabia que os gustaría!
Ahora está almacenada junto a (que vista tenéis) una Pole Position de un colega de Valencia, que por cierto creo que quiere poner en venta. La buena conservación, y el listado de canciones es porque ha estado operativa hasta hace un par de añitos en...un puti! ![]() Antolmos, lo más parecido a una "señora de Alucinoff" que existe ahora mismo, me acompaña incluso a ver las máquinas. Como después no se meten en su casa, sino en la mía, ella encantada :b... dMode, otro que tal, vaya estudio de las fotos! ![]() Y JAGball, gracias por meterme el gusanillo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Que pasada! llevo años suspirando por una, pero por desgracia en esta zona se las ha comido la tierra.
Enorabuena chaval, y que la disfrutes a tope. |