Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-jun-2007, 12:12   #11
JAGball
Marciano

Excelente compra y excelente precio (creo saber de donde viene). Pero INDER es sólo la marca de la última serie que fabricó GEDASA, creo que no es del 76. Una de las mías es también SINFONOLA 2000 por lo que será genial compartir información. Su estado es más que envidiable. ENHORABUENA y bienvenido al Club.

Old 11-jun-2007, 13:10   #12
magicaldrop
Marciano

Enhorabuena, hace tiempo que estoy buscando una. Me encantaría llenarla con mis viejos vinilos.

Old 12-jun-2007, 00:51   #13
Alucinoff
Editor Marciano
Je je, JAGball, claro que sabes de donde viene, pero si tenéis el mercado controlaoooo :b...Miguel también lo adivinó, sois lo peor!
Lo que no tengo claro es cómo le voy a hacer sitio a esta preciosidad...y descuida que en cuanto esté por aqui ya te daré un poquito la paliza...¿me dejarás?
Un saludo!

Old 12-jun-2007, 20:33   #14
Pinball.blog
Marciano

Joer! es preciosa y se me escapa una lagrimita con aquellos recuerdos de meter una pela para escuchar el mecolénunafiesta de Mecano. Llevo una temporada buscando alguna a buen precio por aqui, pero no hay forma, solo encuentro de Cds a precios brutales... snif...
enhorabuena Alucinoff, eres una bestia.

Old 12-jun-2007, 20:58   #15
balrogg
Marciano

Enhorabuena, tio. Es el complemento perfecto para una "habitación recreativa". Un sueño. Yo ví una en un bar hace tiempo, no funcionaba y el dueño la tenía de adorno. Ni se planteó el vendermela. En fin, que la disfrutes.

Old 13-jun-2007, 17:48   #16
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Que pasada! llevo años suspirando por una, pero por desgracia en esta zona se las ha comido la tierra.
Enorabuena chaval, y que la disfrutes a tope.
yo se donde hay uno pero claro en barna, y a mi ya no me caben cacharros más en casa que si no

Old 13-jun-2007, 19:06   #17
JAGball
Marciano

Oye Alucinoff, te la han pasado con planos, esquemas, etc., como te he dicho es "casi igual", pero no idéntica a la mía.

una vez más, bienvenido al club,.... y si lo crees conveniente abre ese hilo pendiente sobre estas maquinitas.