![]() |
#1 |
Marciano
|
Humildemente os presento Mundocombo
Hola, hace un año ya casi (como pasa el tiempo) empecé el proyecto de una web acerca de los videojuegos, anime, cine, figuras, libros, etc... : mundocombo.
Envié un mail a Snopes preguntándole si le parecía bien que cuando la web estuviera lista la presentara en este foro, que es uno de los pocos que frecuento, y él respondió que sin problema (cosa de admirar, ya que en otros foros me han dicho que no, vete a saber tú por qué...) Inauguraré la web en un stand del próximo Salón del Manga de Barcelona, y estando la web ya casi lista, pues he creido que podría estar bien explicaros un poquito de que va a ir, para poder darle los últimos retoques con vuestras opiniones. El foro está en marcha desde hace 1 semana, para empezar a poner las cosas a punto, si os apetece, daros una vuelta por allí, que hay unas 8 o 9 colecciones ya expuestas, todas muy interesantes: www.mundocombo.com/phpbb Somos poquitos ya que el foro está activo desde hace poco, pero os garantizo un saludo e bienvenida a tod@s! ![]() Mundocombo será una web un poco rara ![]() Friki hace tiempo era una palabra con sentido negativo, pero si ser friki es esto, no puede ser malo, sinó todo lo contrario ![]() Bueno que me voy por las ramas. La pág principal de mundocombo será algo bastante parecido a esto: ![]() Los iconos de arriba son los típicos. Los 10 de abajo son los "mundos" de mundocombo: Videojuegos, Cine/TV, Libros, Música, Anime/Manga, Comics, Coleccionables, Figuras, Rol y Cartas. Al visitar mundocombo podrás ver todos sus contenidos, pero para disfrutar realmente lo que esta web puede ofrecer tendrás que crearte tu Avatar Una vez creado tu Avatar, podrás contactar con otros Avatares, tener acceso a todas las revisiones de mundocombo y lo MÁS IMPORTANTE, podrás crear y/o modificar las revisiones que quieras, sobre lo que quieras de cualquiera de los 10 mundos. ¿Y que es una revisión? Pues algo así: ![]() Antes de entrar al tajo, un apunte importante, los 3 iconos de arriba a la derecha son los ICONOS DE NAVEGACIÓN, que os permitirán "saltar" hacia atrás sin tener k pulsar el "volver" del explorador 1, 2 o 3 veces, son muy útiles; son como Matrix, algo que no os puedo explicar, debéis verlo con vuestros propios ojos ![]() Pues bien, en la revisión podréis poner tanta información como os de la gana: imágenes, datos técnicos, descripciones, sinópsis, créditos, vídeos, de todo, además todo muy sencillo y intuitivo. Esto es un ejemplo de la sección de imágenes de una revisión: ![]() Pero no creáis que únicamente podéis crear vuestras revisiones, noooo amigos, podéis modificar cualquier revisión de mundocombo, para que entre todos colaboremos y aprendamos un poco más cada día. UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD. La libertad de mundocombo conlleva un riesgo importante, ya que cualquier Troll puede borrar nuestro trabajo en vez de complementarlo... Pero yo, como Golden Boy, soy optimista y creo en nuestra comunidad; estoy seguro que seremos muchos más los bienintencionados que los Trolls. Mundocombo por su parte hará uso de todas las herramientas de programación que existen para intentar que esto ocurra lo menos posible (entiéndase baneos, pérdida de puntos de experiencia, copias de seguridad, blablabla) ¿Experiencia?, pues sí, ya que al colaborar creando, corrigiendo o mejorando revisiones vuestro Avatar irá aumentando su experiencia y subiendo de nivel, incluso está contemplado el hecho de que podáis crear comunidades de Avatares entre vosotros y demás cosas de este estilo. De esta forma podréis contactar con otros Avatares que tengan los mismos gustos que vosotros, enviarles privis, mirar los votos que han hecho en determinadas pelis o cosas así para orientaros si os van a gustar o no, en fin, mogollón de cosas. Y, mundocombo, además de contar con un potente buscador, estará organizado por listas, de tal manera que podréis mirar y remirar revisiones que otra gente como tú habrá creado. Las listas serán más o menos así: ![]() Ordenables de todas las formas posibles XD Hay muchísimas más cosas que se podrán hacer en mundocombo, como gestionar vuestras colecciones de lo que sea, tener un historial propio, favoritos y un sinfín de posibilidades, con tal de dar la máxima libertad a todos los que quieran usarlo: mundocombo lo creáis y lo mantenéis vosotros. Pues esa es la idea, un sitio de reunión para todos nosotros, y que al buscar "Spiderman" no podamos ver únicamente sus películas (que también) sinó ver todos los muñecos que se han hecho sobre él, cómics, series de TV, videojuegos, libros (que los hay), gorras, calzonzillos... yo que sé! Ah... y no descritos por alguien ajeno, sinó por alguien como tú. Bienvenidos tod@s!!! Editado por mundocombo en 06-jun-2007 a las 02:40. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Mucha suerte en el proyecto Mundocombo.
En su dia ya me gustó la versión 1.0 de tu web. Estaré atento a esta nueva versión... como diría Tani... AL TURRONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
bien pues como dice psikox yo tambien te doy mi enhorabuena y suerte con ese foro.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Muchas gracias por las palabras de ánimo. La verdad que entre aquella versión 1.o y lo que viene ahora hay un mundo,
![]() Ahora yo y unos amigos la estamos debuggeando y dándole los toques finales. A ver que tal sale todo. Saludos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Tiene buena pinta!!!
![]() Habrá que visitarla, ¿no? :b:b:b:b Mucha suerte en la empresa, y que llegue a buen puerto, pero disfrutando del viaje!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Mundocombo, muchas felicidades por la web y ánimo con el proyecto. La filosofía en si es la que pretendemos que siga Marcianitos v4.0
Como única crítica, quizás el diseño debería ser más elaborado. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buenas, esta mu guapa, a ver si tira pa´lante!!! A mi el diseño me gusta, sencillito y funcional. Un saludo y felicidades
|
![]() |
#8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Ya veo al Domi currandose un artículo sobre el mejor super heroe de todos los tiempos... que tiemblen los 4 fantásticos... que se vaya desnudando Wonder Woman... que se retire Spiderman... que se esconda Superman porque llega.... SUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! !!! ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
[Modo Phoenix Wright /ON]
PROTESTO! [Modo Phoenix Wright /OFF] Todos los españoles saben que el mejor superheroe es y siempre será Cálico Electrónico (Calicus Aspañolus) |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Mucha suerte con la nueva web mundocombo, le echaremos un vistazo.
|